Sigo actualizando poco a poco las recetas de mi primera etapa del blog. El plato de hoy es uno de mis preferidos a la hora de comer la pasta. Muy sencillo, unas simples berenjenas fritas, el ajo frito y para finalizar el queso parmesano rallado por encima y de forma generosa, que lo convierten en un gran plato de pasta. Estos Espaguetis con berenjenas y queso parmesano no deben de pasar al olvido. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Ingredientes:
400 gramos de Espaguetis
2 o 3 berenjenas
2 o 3 dientes de ajo
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
Queso Parmesano rallado
Instrucciones:
Cortamos los ajos en láminas muy fina freímos en aceite de oliva caliente, procurando que no se nos queme porque daría un sabor amargo al plato. Retiramos del fuego y reservamos. Mientras tanto cortamos las berenjenas en lonchas muy finas y freímos en aceite de oliva hasta que queden bien doradas.
Por otro lado calentamos abundante agua con sal para cocer la pasta. La dejamos en agua hirviendo hasta que tenga el punto deseado. Escurrimos y mezclamos con el aceite donde hemos frito el ajo.
A la hora de presentar el plato, servimos los espaguetis y colocamos por encima berenjena frita sobre la que rallamos abundante queso parmesano. Servimos inmediatamente.
Um prato de massa tão simples e cheio de sabor, gostei muito.
ResponderEliminarBom fim de semana
Yo hago una parecida con calabacín y está entre mis básicos de pasta. La probaré con berenjena, pero me parece que de entrada sí. Un besote.
ResponderEliminarGreat summer dish!
ResponderEliminarhttp://beautyfollower.blogspot.gr/
Bravo bravísimo me parece un plato espectacular besos!!!
ResponderEliminarBravo bravísimo me parece un plato espectacular besos!!!
ResponderEliminar