Ya sabéis mi amor por la pasta, y los platos Italianos destacan por su sencillez, con muy pocos ingredientes consiguen un gran Primi Piatto. La combinación de hoy, es exquisita; unos calabacines fritos con un poco de queso fresco. Sin olvidar el ajo sofrito en el aceite que aporta un extraordinario sabor al plato. Pasamos a degustar estos deliciosos Espaguetis. Espero que os guste.
Ingredientes:
200 gramos de Espaguetis
2 Calabacines
Queso Fresco
Ajo y Aceite de Oliva
Sal
Instrucciones:
Troceamos en porciones pequeña el ajo, lo freímos en aceite de oliva, procuramos que no se nos queme. Retiramos del fuego y reservamos. Cortamos el calabacín en rodajas finas y en aceite hasta que se quede tierno. El Queso fresco por otra parte se trocea en pequeñas porciones.
Cocemos la pasta en abundante agua con sal. La dejamos hasta que tenga el punto deseado. Mezclamos la pasta con el ajo anterior. Servimos con un poco de calabacín y queso fresco por encima.
Y tan exquisito, está claro que en la pasta, cuantas menos alharacas mejor.
ResponderEliminarPues si, un plato sencillo pero bien sabroso y además facilito de preparar y ràpido. No se le puede pedir más.
ResponderEliminarBesines
Que ricos por favor , me canta añadir verduras a la pasta, te ha quedado un plato fabuloso. Besossss.
ResponderEliminarEs que las cosas sencillas y sabrosas son las mejores!! La bella Italia y su pasta: fenomenal!! Y este plato tiene que estar sabrosísimo! Me gusta mucho la idea del calabazín y el queso fresco. Y ajo!! Que no falte el ajo!! :)
ResponderEliminarTiene los ingredientes justos y necesarios para resultar delicioso, ¡qué buena receta!.
ResponderEliminarUn besote.
Que plato tan rico y sencillo, una receta estupenda.
ResponderEliminarBesos. Lola
Declaro mi amor incondicional por la pasta!! Un plato buenísimo. Besos
ResponderEliminarUn plato de pasta distinto y muy apetecible.
ResponderEliminarBesazos.
Que plato mas buenooo! Estos espaguetis tienen una pinta espectacular...
ResponderEliminarBesossss...