Hoy voy a hablar sobre los productos Pescanova, y concretamente sobre sus langostinos. Dentro de la gama de los langostinos Pescanova podemos encontrar diferentes variedades para dar satisfacción a los diferentes consumidores; entre ellos están los langostinos Vannamei criados por la misma empresa, controlando todo el proceso de calidad y garantizando por supuesto la calidad. Por otra parte, también los podemos comprar cocidos en diferentes formatos para que sea más fácil para el consumidor y mucho más cómodo para los clientes que tienen menos tiempo para cocinar. Por otro lado no podemos olvidarnos de langostinos selección; donde encontramos gambones y de la variedad Tigre.
Los langostinos se convierten en un alimento con Omega 3 de forma natural y que es beneficioso para los problemas cardiovasculares, y también tienen vitaminas del Grupo B y algunos minerales.
En la página de Pescanova podemos encontrar diversas propuestas para preparar los langostinos a nuestro gusto. Yo me he decidido por unos deliciosos y sencillos Langostinos al Ajillo, una receta que podemos preparar en un momento y creo que va a triunfar en nuestra mesa, no solo para nuestra familia, también para unos invitados. Pasamos a continuación a la receta. Espero que os guste.
Ingredientes:1 envase de Langostino Vannamei Extra 800 g Pescanova
1 pizca de mantequilla
2 cucharadas de perejil picado
El zumo de un limón
8 dientes de ajo picados
4 cucharadas de Aceite de oliva virgen extra
Sal
Instrucciones:
Vamos a pelar los langostinos por la cola conservando la cabeza de los langostinos. Quitamos a continuación el intestino con un cuchillo fino y salamos.
Calentamos una sartén o una plancha con un poco de aceite a fuego fuerte. Una vez bien caliente salteamos los langostinos unos 20 segundos por cada lado hasta que queden bien cocidos. Agregamos a continuación el ajito picado y a continuación el zumo de limón dejando unos segundo más hasta que se reduzca el zumo un poco.
Para finalizar añadimos un poquito de mantequilla, retiramos y servimos con un poco de perejil espolvoreado por encima.
Este sería el borrador, la foto no la tengo todavía editada, de aquí a un rato. Saludos.

Muy ricos estos langostinos :) en casa los hacemos muchas veces al ajillo. Un beso
ResponderEliminarrecetas de una gatita enamorada
Sensacionales, ahora a por pan y mojar.
ResponderEliminarBesazos.
Que ricos quedan al ajillo, de rechupetearse los dedos!!
ResponderEliminarUna receta muy rica, aunque antes gastaba esta marca, pero compré una caja y me salieron muy resecos y sosos y aunque me puse en contacto con la empresa no me acabaron de convencer y he dejado de comprarlos, imagino que fue un caso puntual, pero me decepcionaron.
ResponderEliminarBesos.
Te han quedado de relujo ,en casa los langostinos al ajillo son un exito.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapo.
Y por qué no los he probado nunca? a eso tengo que ponerle remedio!
ResponderEliminardeliciosos y siempre apetecibles¡¡
ResponderEliminarche meraviglia O_O
ResponderEliminartrès appétissant j'aime beaucoup
ResponderEliminarbonne soirée