La receta de hoy no puede ser más sencilla. Unas ricas costillas de cabrito asadas al horno, con un poco de tomillo y manteca de cerdo obtenemos un plato sencillo y delicioso para degustar. Ideal para estas fiestas que nos vienen ya mismo.El cabrito es tierno y queda de lujo, con una carna sabrosa y que se deshace al paladar. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Ingredientes:
Costillas de cabrito
Manteca de cerdo
Tomillo
Sal
Pimienta
Un poco de agua
Instrucciones:
Salpimentamos las costillas y untamos con manteca de cerdo. Disponemos en una bandeja para horno y espolvoreamos con tomillo al gusto. El horno lo hemos precalentado a 180 grados. Horneamos las costillas hasta que queden en su punto y bien doraditas. Si es necesario añadimos algo de agua a mitad del horneado. Una vez que estén en su punto servimos inmediatamente.
Que rico y bueno!
ResponderEliminarBesos,
Espero por ti em:
http://strawberrycandymoreira.blogspot.pt/
www.facebook.com/omeurefugioculinario
Yo sé de un par de personas que se lo pasarían en grande con estas costillas de cabrito en la mesa ;)
ResponderEliminarbesos
TEngo pensado hacer yo cabrito este año. ES una buena opción, se ven deliciosas. Un besazo.
ResponderEliminarEs sencilla, pero mas rica aun, te han quedado unas costillitas para chuparse los dedos. Mil besicos amigo
ResponderEliminarUna carne tan tierna es para disfrutarla lentamente, se me hace la boca agua.
ResponderEliminarBesos.
Siempre que hago esta receta la hago con cochinillo, desde luego con cabrito debe estar también buenísma, voy a ver si me hago de la carne, que por aquí abunda y la preparo así, quizás para la Navidad.
ResponderEliminarBesos. Lola
Que ricas, me encantan!!
ResponderEliminarUn beso
¡¡¡ Espectacular.....ya sabes que el chivo es algo muy tipico y tradicional en Málaga !!! Y nunca las he preparado así....tomo nota.
ResponderEliminarBuen fin de semana....con Sabor a Málaga.
Siempre apetecen una costillas de cabrito al horno, fácil y buenas
ResponderEliminarEn el horno jamás las he hecho y me parece una opción perfecta cuando no podemos en la barbacoa, más que en la plancha.
ResponderEliminarBesazos.