Un relleno diferente para estos huevos duros. Me encantan los aguacates, y esta receta han tenido mucho éxito en casa. El aguacate un fruto que poco a poco se ha hecho un hueco muy importante en la cocina, de ser un completo desconocido a ser un ingredientes imprescindible para muchas ocasiones. Esta receta es muy sencilla y no podeís dejarla pasar. Pasamos a la receta. Espero que os gusten.
Ingredientes:
Huevos duros
Aguacate
Atún en conserva
Mayonesa
Un poco de zumo de limón
Sal
Pimienta
Para el acabado:
Ensalada variada
Pimiento morrón
* Las Cantidades van a depender del número de comensales
Instrucciones:
Cocemos los huevos duros en abundante agua hirviendo durante unos 10 minutos. Enfriamos con agua, quitamos la cascara y cortamos con cuidado por la mitad para retirar las yemas.
En un bol machacamos el aguacate con un zumo de limón. Añadimos las yemas, el atún, un poco de mayonesa y seguimos mezclando todo hasta obtener una pasta. Usamos esta mezcla para rellenar los huevos duros.
Servimos acompañados con algo de ensalada y para adornar podemos usar un poco de pimiento morrón.
Me encantan!! Los hago parecidos, ya los subiré pero sí, buen entrante para celebraciones.
ResponderEliminarBesazos.
Fáciles de hacer y muy riiicos! :)
ResponderEliminarun beesote
une recette gourmande j'aime beaucoup
ResponderEliminarbonne soirée
A mi también me gustan los aguacates y mezclados con el atún, el huevo y la mayonesa tienen que ser un vicio total. Receta facilita, rápida y rica...no hay excusa para no disfrutar de ella en cualquier ocasión.
ResponderEliminarBesos
Uy, que ricos! una combinación muy buena :)
ResponderEliminar¡¡Menuda pinta!!
ResponderEliminarUna receta muy fácil y muy apañada. Me pirra el aguacate, así que seguro que lo probaré como relleno para huevos.
Además, resultan la mar de saludables, porque entre el atún y el aguacate, ácidos grasos buenos no nos van a faltar precisamente jeje.
Un saludo.