De nuevo este mes Degustabox nos sorprende con otra caja llena de productos novedosos. Desde Degustabox nos dan de nuevo un código para poder comprar la caja a 9,99 euros en vez de los 14,99 habituales (con gastos de envío incluidos), el código sería "0HGR2" y lo podéis usar para probar por primera vez estas cajas. Empezamos a dar un repaso de lo que vamos a encontrar en la caja de este més; Vivesoy nos ofrece una nueva bedida totalmente vegetal elaborada con arroz; Barilla, una marca Italiana de reconocido prestigio por su pasta y salsas nos trae este mes dos productos, espaguetis y una salsa al pesto para acompañarla; a continuación Nescafé 3 en 1, lo tiene todo, azúcar, leche y café para tomarlo en cualquier momento; para el postre podemos comer estas deliciosas tabletas de Milka Bubbly poket, burbujas rellenas de caramelo; imaginar a continuación unas palomitas recubiertas de piruleta de cereza de la marca Popitas, una auténtica delicia; y la marca Granini nos sorprende con nuevos zumos, como este de tomate, zanahoria y piña, me encanta; seguimos con este dulce de Leche de Mardel, ideal para untar y comer en una buena tostada; y desde Beauty&Go nos cuentan que estas bebidas son ideales para cuidar nuestra piel; y terinamos con Dr Oetker, que nos trae esta deliciosa tarta de queso que podemos preparar muy rápido y quedan deliciosas. Tampoco podemos olvidar que podemos encontrar a Degustabox en las diferentes redes sociales, tanto en facebook como Twitter.
Hoy he preparado una receta muy sencilla siguiendo las instrucciones de un recetario de Barilla. He usado sus espaguetis y la salsa al pesto que venía en la caja y que también podéis preparar casera. El resultado es una auténtica delicia. En este caso los espaguetis los he acompañado de unos deliciosos calabacines y guisantes. Espero que os guste. Pasamos a la receta.


Ingredientes:
400 gramos de espaguetis
1 bote de salsa al Pesto a la Genovesa (También podéis preparar casero pinchando aquí)
150 gramos de calabacines
100 gramos de guisantes
Aceite de Oliva
Sal
Pimienta
Instrucciones:



Ingredientes:
400 gramos de espaguetis
1 bote de salsa al Pesto a la Genovesa (También podéis preparar casero pinchando aquí)
150 gramos de calabacines
100 gramos de guisantes
Aceite de Oliva
Sal
Pimienta
Instrucciones:
Calentar abundante agua con un poco de sal y cocemos los espaguetis el tiempo que nos indica el fabricante. Mientras tanto cortamos los calabacines en rodajas y saltemos en aceite de oliva durante unos minutos.
Ummm, deliciosa receta para el viernes . Me la guardo. Feliz fin de semana. Besos
ResponderEliminarAdoro pratos de massa e este ficou delicioso
ResponderEliminarBom fim de semana
Que buena receta, tienen que estar estos espaguetis.....ummmmmmm!!!!.Besosss
ResponderEliminarQué verdes y qué ricos te han quedado... Me encanta la idea. Un besote.
ResponderEliminarQué buen plato de pasta, me encanta!!
ResponderEliminarBesos.
¡¡¡ No hay una salsa que más me guste.....me apasiona !!!! Y con verdura, con guisantes y calabacines no se me hubiese ocurrido preparar la pasta.....gracias por la idea. Se ve delicioso.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Ottima questa pasta al pesto, molto invitante!!!!
ResponderEliminarUummmmmmmm ,seguro estan de muerte relenta te han quedado divinisimos.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapo.
Un plat de pâtes plein de saveurs. J'aime beaucoup.
ResponderEliminarA bientôt
Oye pues te quedó un plato excepcional, sano y saciante, es perfecto.
ResponderEliminarBesazos.