
De nuevo vuelvo a probar otra vez este tipo de bizcochos, que como su propio nombre indican, se deshacen en la boca. Esta vez aromatizado con naranja, y además el toque final es un delicioso glaseado de naranja que lo cubre por encima. Me encanta la miga de estos bizcochos, y tal vez la única dificultad para prepararlos es el uso de unos moldes especiales que hay que poner boca abajo para que el resultado sea el idóneo. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
14 claras de huevo
1 taza de harina
1 taza y 1/3 de taza de azúcar
1/2 cucharadita de sal
3/4 de cremor tártaro
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
Ralladura de dos naranjas
Para el glaseado:
1 taza y 1/4 de taza de azúcar glas
1 o dos cucharaditas de zumo de naranja
Instrucciones:
Es importante tener las claras a temperatura de ambiente. Agregamos a las claras sal y el cremor tártaro. Batimos hasta que estén casi montadas. Le añadimos la mitad del azúcar y seguimos batiendo hasta que estén a punto de nieve. Mezclamos con el resto de ingredientes que hemos mezclado anteriormente, con suavidad, para que no pierda mucho aire las claras.
El molde que usamos para este bizcocho es importante no untarle nada de grasa. Vertemos toda la mezcla y horneamos a 160 grados durante unos 45-50 minutos. Al sacar del horno damos la vuelta y dejamos enfriar totalmente. Para desmoldar nos ayudamos de un cuchillo pastelero u otro parecido.
É um bolo que gosto muito, este com sabor a laranja deve ter ficado delicioso
ResponderEliminarFicou lindo
Boa semana
Merhabalar, çok leziz ve çok iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.
ResponderEliminarSaygılar.
Madre mía! Una maravilla.
ResponderEliminarte quedó divino :) oye si haces las galletas campurrianas de Bea dime qué tal te salen es que a mi fatal, es para ver si soy yo o qué, graciassss
ResponderEliminarRecetón la mar de rico y gustoso, si es que... apetece un bocao ahora mismo
ResponderEliminarno he hecho nunca, así que lo apunto
un besote
Holaaaa!!! vuelvo a retomar y por aquí estoy. Jose pedazo ángel food has preparado, tiene una pintaza exagerada que rico se ve y de bueno........con el sabor a naranja tiene que ser, divino!!! (me voy a llevar la receta) Besoss.
ResponderEliminarLe tengo unas ganas tremendas pero me da miedo, ahora vas tu y lo haces con naranja y ya me parece lo más.
ResponderEliminarBesazos.
Qué esponjoso queda, es una pasada.
ResponderEliminarUn besote.
JManuel que esponjoso, que bien se ve las burbujitas de aire, tengo unas ganas de tener ese molde..ufff
ResponderEliminarQué miga!!! No puedo apartar los ojos de la foto y con el saborcito de la ralladura de naranja, qué ricura!!
ResponderEliminarBesos.
Que maravilla
ResponderEliminarQué pasada de corte tiene, dan ganas de darle un pellizco y llevarse la mitad.
ResponderEliminarDelicioso.
Alta soffice, una golosissima torta!!!
ResponderEliminarUn gâteau des plus réussis. Il faudra que j'en fasse un un jour.
ResponderEliminarA bientôt
La foto del corte lo dice todo, ¡¡impresionante!!
ResponderEliminarBlanca de JUEGO DE SABORES
Wow acabó de descubrir su página es fabulosa
ResponderEliminarAy por Diooos!!! esto se ve exquisito, a mi esposa de seguro le encantara, pero hay un detalle, ella es alèrgica a la naranja, habrá otra fruta que quede bien en esta receta? Me encantaría prepararla para compartir con ella, sobre todo los domingos que nos acostamos en cama a disfrutar de unas buenas series o peliculas en pelis plus y este dulce es el complemento perfecto
ResponderEliminar