Sándwich de Pavo Caprese (Turkey Caprese Sandwich)

hace 9 años · Actualizado hace 1 año

Imagen del Sándwich de Pavo Caprese

 Un sándwich sencillo que combina la carne de pavo y los sabores italianos de la mozzarella, el tomate y la albahaca. Este plato, que se puede convertir en una sencilla cena, o también un estupendo almuerzo apropiado para estos calores está lleno de sabor, la presencia de la albahaca le da un toque muy especial. En casa a las niñas les encanta estas ideas. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Sándwich César de Pavo (Turkey Caesar Sandwich)Sándwich César de Pavo (Turkey Caesar Sandwich)
Índice

Ingredientes del Sándwich de Pavo Caprese

  • Pan chapata
  • 1 Filete de pavo por persona
  • Unas rodajas de mozzarella
  • Unas rodajas de tomate
  • Sal
  • Pimienta
  • Albahaca
  • Mantequilla
  • Aceite

Elaboración de la receta

Salpimentamos y agregamos albahaca a los filetes de pavo Añadimos un poco de aceite de oliva a la sartén y preparamos a la plancha unos minutos. Preparamos los bocadillos, colocando un filete de pavo, unas rodajas de tomate y el queso mozzarella. Derretimos un poco de mantequilla en la sartén y tostamos el pan unos segundos por cada lado. 

Quizás te interesen estas recetas:Mozzarella en Carroza (Mozzarella in Carrozza)Mozzarella en Carroza (Mozzarella in Carrozza)

Quizás te interesen estas recetas:Hamburguesa de Ternera con Salsa BarbacoaHamburguesa de Ternera con Salsa Barbacoa

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sándwich de Pavo Caprese (Turkey Caprese Sandwich) puedes visitar la categoría Recetas de Sándwiches o Bocadillos.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Alicia Poyatos dice:

    Se convierten en cenas perfectas, tanto en verano como en invierno, me encantan.
    Besazos.

  2. Beauty Follower dice:

    This is the kind of sandwich i like to eat... the bread also, looks very nice!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

  3. Padawan dice:

    Me encantan los bocadillos en esta época, son muy apetitosos y apetecibles, y este tuyo me gusta mucho. Yo lo hago muy parecido, pero en vez de añadir la albahaca al pollo, lo que hago es que unto el pan con un poco de pesto y queda de vicio!!
    Un saludo.

  4. Marga Morguix dice:

    Qué maravilla de sandwich, con ese queso fundidito...
    Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir