La receta de hoy viene de las sobras de un plato que compartí con vosotros hace un tiempo, el jabalí Hurdano. Aprovechando que sobró un poco de este guiso trituramos un poco la carne y le añadí leche evaporada. Un plato donde podéis usar cualquier tipo de carne u otro guiso que hayáis preparado con la carne de Jabalí. El resultado es contundente, y un plato único, de nuevo para los amantes de este tipo de carne tan particular. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Ingredientes:
400 gramos de espaguetis
Sobras del Jabalí Hurdano u otro guiso de jabalí
200 gramos de leche evaporada
Pimienta
Sal
Instrucciones:
Cocemos los espaguetis en abundante agua con un poco de sal. Dejamos el tiempo suficiente hasta que estén en su punto. Mientras tanto picamos la carne muy fina. Una vez cocida la pasta le incorporamos las sobras del jabalí, la leche evaporada y corregimos de pimienta y sal. Dejamos al fuego unos minutos para que liguen los sabores y servimos.
Buen aprovechamiento....
ResponderEliminarMmm, muy apetecibles!
ResponderEliminar¡¡Rico rico!!, tiene una pinta estupenda, y la carne de jabalí yo creo que no la he probado, así que apuntado queda.
ResponderEliminarUn besito
La pinta es exquisita, que aproveche!!
ResponderEliminarVengo dispuesta a decirte que he preparado tus fantásticas magdalenas de Estepa y me encuentro de cabezas con estos espaguetis... ya ves que no he llegado a las magdalenas! Me he quedado deseando un plato! Pero que cosa más buena! Y de aprovechamiento... pues que nos sobren muchos guisos!! :)
ResponderEliminarUn abrazo!!
eso si que son unos espaguetis de lujo y es que esa carne para mi gusto es muy rica
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Lo bien que te ha quedado el plato. Contundente y rico. Un saludo.
ResponderEliminar