Quesadillas de Aguacate, Bacon y Huevos Revueltos

hace 9 años · Actualizado hace 1 año

Imagen de las Quesadillas de Aguacate, bacón y Huevos Revueltos

Me he decidido a preparar unas buenas quesadillas con las tortitas de Trigo. Espero que os guste el relleno por el que me he decidido, verduras, aguacate, huevos y bacon, lo que las convierte en un plato muy completo. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Índice

Ingredientes de las Quesadillas de Aguacate, Bacon y Huevos Revueltos

  • 2 tortillas de trigo por persona
  • 1 pimiento rojo grande
  • 1 cebolla
  • 2 tomates
  • 1 o 2 aguacates
  • Queso rallado cheddar
  • Queso rallado de oveja
  • 4 huevos
  • Sal
  • Pimienta
  • Un poco de leche
  • 8 lonchas de bacón
  • Aceite de oliva

Elaboración de la receta

Picamos la cebolla y el pimento rojo. Pochamos en aceite de oliva hasta que la cebolla quede transparente. Por otra parte calentamos el bacón al fuego hasta que quede crujiente, desechando la grasa que nos quede.

Quizás te interesen estas recetas:Champiñones a la Plancha con Salsa VerdeChampiñones a la Plancha con Salsa Verde

Picamos el tomate en dados pequeños y el aguacate en láminas finas. Rallamos los dos tipos de queso y reservamos. Batimos los huevos y le añadimos un poco de sal, pimienta y un poco de leche. en una sartén con un poco de aceite caliente vamos a preparar unos huevos revueltos y reservamos también.

Añadimos un poco de mantequilla a la sartén y esperamos a que se derrita. Colocamos una tortilla en la sartén y vamos colocando los diferentes ingredientes, un poco del sofrito, tomate picado, el aguacate, queso rallado, el bacón y por último un poco de los huevos revueltos.

Quizás te interesen estas recetas:Langostinos a la Plancha con Salsa VerdeLangostinos a la Plancha con Salsa Verde

Tapamos con otra tortilla y doramos unos segundo por ambos lados antes de retirar del fuego. Servimos inmediatamente y cortamos con un cuchillo o una rueda de cortar pizza. 

Quizás te interesen estas recetas:Huevos a la Bechamel. RecetaHuevos a la Bechamel. Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quesadillas de Aguacate, Bacon y Huevos Revueltos puedes visitar la categoría Aperitivos, Entrantes, Tapas.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Su dice:

    Yo si lo relleno con tanta cosa se me rompe la quesadilla por todos lados, tiendo al exceso en los rellenos. El aguacate con beicon me encanta así solo, con el resto de ingredientes la cosa se puede poner tremenda. Un besote.

  2. Marga Morguix dice:

    ¡Qué relleno tan buenísimo!. Me encanta la combinación.
    Un besote.

  3. María dice:

    Mi querido amigo, le has sacado un provecho a la caja de esos buenos de verdad, esta quesadilla tiene que estar de muerte. Mil besicos

  4. Alicia Poyatos dice:

    Una propuesta sensacional, buen uso de la caja.
    Besazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir