Champiñones a la Plancha con Salsa Verde

hace 9 años · Actualizado hace 1 año

Imagen de los Champiñones a la Plancha con Salsa Verde

De nuevo vuelvo con otra receta para el #DesafioBRA. Sigo experimentando con la Salsa Verde y sus posibilidades. No se si lo conocéis, pero los champiñones a la plancha con un poco de la Salsa Verde son un verdadero manjar. Quedan tiernos y jugoso y la salsa le aporta un delicioso sabor que los convierte en adictivos. De nuevo os animo a todos los que pasáis por aquí a participar en el #DesafioBRA eligiendo alguna de las recetas. Recuerdo que cada  semana habrá un sorteo de una Batería de Cocina Efficient valorada en 284 euros. Continuamos con la receta. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Langostinos a la Plancha con Salsa VerdeLangostinos a la Plancha con Salsa Verde
Índice

Ingredientes de los Champiñones a la Plancha con Salsa Verde

  • Champiñones enteros de gran tamaño
  • Sal
  • Un poco de aceite de oliva

Para la salsa verde:

  • Perejil
  • Aceite de oliva
  • 1 o 2 dientes de ajo
  • sal
  • Un poco de vinagre

Elaboración de la receta

Echamos un poco de aceite en la plancha y dejamos que se caliente un poco. Comenzamos a poner por encima los champiñones a los que les hemos añadido algo de sal y dejamos por cada cara unos minutos o hasta que observemos que los champiñones queden bien tiernos pero no pierdan su jugosidad.

Quizás te interesen estas recetas:Huevos a la Bechamel. RecetaHuevos a la Bechamel. Receta

Mientras se hacen los champiñones prepararemos la salsa verde. En la batidora ponemos un buen manojo de perejil fresco, aceite de oliva, un poco de sal, los dientes de ajo y un chorro de vinagre. Trituramos hasta que la salsa nos quede bien fina.

Quizás te interesen estas recetas:Patatas Asadas con Garam Masala y Salsa Deluxe. RecetaPatatas Asadas con Garam Masala y Salsa Deluxe. Receta

Rociamos los champiñones por encima con la salsa verde a nuestro gusto y servimos inmediatamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Champiñones a la Plancha con Salsa Verde puedes visitar la categoría Aperitivos, Entrantes, Tapas.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. fimere dice:

    un plat savoureux bravo
    bonne soirée

  2. LA COCINERA DE BETULO dice:

    Qué apetecibles quedan estos champiñones.
    Besos.

  3. Miquel dice:

    super apetecibles ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir