Sigo probando diferentes tipos de polos, son fáciles de preparar y creo que hoy en día no es difícil encontrar en establecimientos moldes de diferentes formas para preparar estas delicias. Hoy la combinación creo que os va a sorprender. El dulzor de la leche condensada con el zumo de limón, da lugar a una verdadera delicia. Espero que os guste.
Ingredientes:
500 gramos de leche
250 gramos de leche condensada
125 gramos de zumo de limón
* Para 10-12 unidades
Instrucciones:
Llevamos al fuego la leche, la leche condensada y el zumo de limón. Dejamos unos minutos pero sin dejar que llegue a hervir. Dejamos a continuación que enfríe totalmente.
Llenamos los moldes que tengamos y esperamos que congelen totalmente antes de servir, aproximadamente unas 4 horas.
No hay dulcería que se te resista. Muy bonita la foto, con el limón así cortado. Un besote.
ResponderEliminarUns gelados tão simples de fazer e ficaram lindos
ResponderEliminarGosto muito de sabor a limão
bjs
super apetecibles¡¡
ResponderEliminarAdoro gelado caseiro, tão simples e tão deliciosos
ResponderEliminarQué ricos!!!
ResponderEliminarSono bellissimi, e golosi!!!
ResponderEliminarSi que es sorprendente la combinación, imagino una combinación muy equilibrada.
ResponderEliminarBesazos.
La combinación de la leche condensada con el limón esta de muerte, además son fáciles de hacer. Estupendos.
ResponderEliminarBesos. Lola
Se ven riquísimos estos polos, y esa combinación debe quedar divina. Besosss.
ResponderEliminarMenudos politos más ricos. Ese es el sabor que más le gusta a mi pequeño. Un abrazo.
ResponderEliminarSuena deliciosa esta combinación, ¡qué ricos!.
ResponderEliminarUn beso.
No he comprado los moldes para polos, pero al final voy a tener que hacerlo.
ResponderEliminarSuena delicioso con la dulzura de la leche condensada y el refrescante limón.
Besos.
Acertadisima combinación de ingredientes Jose Manuel!! estos polos tienen que saber riquisimos. Besosss,
ResponderEliminarummm estos están riquísimos, me encanta la textura. un saludo.
ResponderEliminarDebe de estar delicioso. Yo tbien estoy experimentabdo con helados..es qué las temperaturas no bajan en Valencia uh.
ResponderEliminarSaludos