La receta de hoy me la encontré en un libro de cocina Mexicana. Me pareció muy sencilla la idea y estupenda cena o entrante en un almuerzo. Mis niñas literalmente me hicieron la ola aquel día, así que es una receta que repetiré más a menudo, estoy seguro. Espero que os guste.
Ingredientes:
Tortillas de trigo o maiz
Lonchas de Jamón Cocido
Lonchas de Queso
Instrucciones:
Introducimos dentro de cada tortilla una loncha de jamón cocido y otra de queso. Doblamos por la mitad y llevamos a una sartén a fuego suave. Dejamos unos minutos por cada lado hasta que se funda. Servimos inmediatamente.
A mi si que había que sincronizarme si las tengo delante, que no sé cuantas podría comerme José Manuel :)
ResponderEliminarBesines
Que ricas. Encima es super sencillo y con pocos ingredientes.En casa nos gustan mucho! Yo también las hago rellenas de verduras!
ResponderEliminarUn bss
Simples com poucos ingredientes e com um aspecto delicioso
ResponderEliminarGostei muito
bjs
Una cena que a mis hijas les encantarán.
ResponderEliminarBesos. Lola
Molto appetitoso, ti auguro buon ferragosto!
ResponderEliminarj'aime les recettes simples et délicieuses
ResponderEliminarbonne soirée
es como el sanwich nuestro solo este es mejicano
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Perfette per uno spuntino ghiotto!!
ResponderEliminarNo sabía que se llamaban sincronizadas, yo siempre las he llamado quesadillas y en casa las hacemos mucho para cenar, están buenísimas y se preparan en un momento.
ResponderEliminarBicos
La de cenas que le ha solucionado a mi grande este año... Son tan fáciles y ricas que al llegar de clase agotado, era lo mejor para cenar y yo sin hacerle foto... ay!
ResponderEliminar