Arañas (Coca-Cola con Helado) Receta

hace 10 años · Actualizado hace 1 año

Imagen de las Arañas ( Coca-Cola con Helado)

De nuevo mi hija se mete en la cocina, para preparar un postre conocido como las arañas (Coca-Cola con Helado) el nombre os va a despistar porque sinceramente no he descubierto a que se debe. Descubrió esta singular receta en un libro que adora, un recetario para que los niños se animen a cocinar. Por lo que cuentan, en Australia es habitual este curioso postre; mezcla de Coca Cola y una buena bola de helado.

Quizás te interesen estas recetas:Helado de Rosquitos Fritos. RecetaHelado de Rosquitos Fritos. Receta

Yo os puedo decir, que era muy reacio hasta que lo probé, pero claro para cualquier niño esta combinación es una maravilla, mezcla dos elementos que les encanta. El helado se va derritiendo poco a poco y va tomando un color parecido al café y unos hilitos, que tal vez sea por eso el nombre. No os de miedo a probarlo, creo que puede ser una buena idea para una merienda con vuestros hijos. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Arroz con Leche sin Lactosa. RecetaArroz con Leche sin Lactosa. Receta
Índice

Ingredientes de las Arañas

  • Un vaso de Coca Cola
  • Una buena bola de helado (nosotros nos decidimos por el de vainilla)

Elaboración de la receta

Llenamos el vaso de Coca Cola y agregamos una bola de helado. Esperamos unos momentos y procedemos a beber con pajita o directamente del vaso. Observamos como la bola de helado ira poco a poco disolviéndose y generando una espuma y color blanquecino. Ese será el mejor momento para probar este curioso postre. 

Quizás te interesen estas recetas:Magdalenas al Estilo La Bella Easo. RecetaMagdalenas al Estilo La Bella Easo. Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Arañas (Coca-Cola con Helado) Receta puedes visitar la categoría Recetas de postres.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. olleta de la plana by CARMELA dice:

    oye pues no tiene que estar mal! ya lo probaremos! besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir