California Club Sándwich. Receta

hace 10 años · Actualizado hace 1 año

Imagen del California Club Sándwich

Este sándwich es muy parecido al original Club Sándwich, la único que realmente cambia es el uso de aguacate. La inventiva a la hora de crear sándwich diferentes es inmensa. Hoy de nuevo el uso del aguacate se convierte en protagonista de uno de ellos. El aguacate ha ido ganando posiciones a lo largo de los años en nuestra casa, se ha convertido en imprescindible, quien me lo iba a decir hace años, que cuando lo probé me resulto insípido y sin ningún interés. Ahora, sin embargo me encanta y no puedo pasar sin él en las ensaladas.

El sándwich de hoy se ha convertido hoy en un plato único, es muy completo y sacia bastante. Acompañado con una buena bebida y algún otro aperitivo que nos apetezca, tenéis una comida resuelta. Pasamos a la receta a continuación. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Sándwich de Aguacate, Tomate y Tortilla FrancesaSándwich de Aguacate, Tomate y Tortilla Francesa
Índice

Ingredientes del California Club Sándwich

  • 3 rebanadas de pan de sándwich
  • 2 hojas de lechuga
  • 4 rodajas de tomate
  • 1/2 aguacate
  • 2 rodajas de bacón crujiente
  • 2 o 3 rodajas de pavo cocido
  • 3 cucharadas de mayonesa
  • Pimienta negra recién molida
  • Sal

* Ingredientes para un sándwich

Elaboración de la receta

Llevamos las rodajas de bacón a una sartén en el fuego. Dejamos hasta que queden bien doradas y crujientes. Retiramos y colocamos sobre papel absorbente para que pierdan el aceite sobrante. Mientras tanto tostamos un poco el pan. A las verduras le añadimos un poco de sal y pimienta negra recién molida.

Quizás te interesen estas recetas:Sándwich Campesino. RecetaSándwich Campesino. Receta

Untamos con mayonesa la primera rebanada y colocamos por encima la lechuga, las rodajas de tomate y el bacón. Cerramos con otra rebanada de pan y untamos de nuevo con mayonesa. Terminamos con el aguacate y el pavo cocido. Cerramos con la última rebanada.

Imagen del California Club Sándwich

Quizás te interesen estas recetas:Hamburguesa de Pollo al Estilo Chicken Tender Crisp® de Burger King®Hamburguesa de Pollo al Estilo Chicken Tender Crisp® de Burger King®

Si quieres conocer otros artículos parecidos a California Club Sándwich. Receta puedes visitar la categoría Recetas de Sándwiches o Bocadillos.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Cocinando con Mandil dice:

    Muy rico y sabroso.Bss

  2. olleta de la plana by CARMELA dice:

    Muy buena pinta y con aguacate, me encanta!!! besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir