Esta receta de magdalenas creo que la conozco desde mucho antes que me animara a hacer mi propio blog. Su fama las precede y la verdad que puedo confesar que en casa nos ha encantado, son deliciosas, una miga esponjosa y aguantan bastantes dĂas. La receta la encuentras en muchos sitios, esta vez la he recogido del blog de Las Tentaciones de los Santos.
Ingredientes:
350 gramos de harina de reposterĂa
250 gramos de aceite de girasol
100 gramos de nata
200 gramos de huevos
250 gramos de azĂșcar
16 gramos de levadura quĂmica
Ralladura de medio limĂłn
Instrucciones:
Batimos los huevos con el azĂșcar hasta que haya doblado el volumen. Incorporamos la ralladura de limĂłn a la mezcla anterior. Por otra parte mezclamos la nata con el aceite de girasol y agregamos a la mezcla anterior procurando que no se baje la crema.
Tamizamos la harina junto con la levadura y añadimos con cuidado a la mezcla anterior. Removemos con cuidado para que la mezcla no se baje. Rellenamos los moldes de magdalenas hasta una 3/4 partes de su capacidad y espolvoreamos con azĂșcar.
QuĂ© hermosura JosĂ© Manuel. Ăstas no las he probado!!! A por ellas...
ResponderEliminarQué ricas J.M., hago unas parecidas, pero estas las pruebo fijo
ResponderEliminarGosto muito de madalenas e estas além de linda tem um interior delicioso
ResponderEliminarGostei muito
Bom fim de semana
bjs
Estupendas para migarlas en un gran vaso de leche, me gusta la miga, se ve fantĂĄstica.
ResponderEliminarBesotes
Son una preciosidad de magdalenas y de nata una de las que mĂĄs me gustan. !! Fabulosas !!
ResponderEliminarBesines
Impresionantes José Manuel, con copete, esponjosas y muy ricas.
ResponderEliminarBesos.
:P troppo belli e golosi!!!! buon we
ResponderEliminarComo te dije hace poco, tanto las magdalenas como los bizcochos como las roscas con nata, me recuerdan a mi niñez, que mi madre guardaba la nata de la leche para hacerlos. Que ricas y que buenos recuerdos.
ResponderEliminarBesos. Lola
las magdalenas son una pasada, pero es que las has escogido de un blog que es éxito seguro!!
ResponderEliminarNo pueden tener mejor aspecto, me llevo la receta.
ResponderEliminarBesos y feliz Semana Santa.
¡¡ Virgen del amor hermoso !! Perfectas, es poco....increiblemente jugosas y leyendo la receta. Sencillamente deliciosas.
ResponderEliminarBuen fin de semana....
Son las favoritas de mi grande.
ResponderEliminarEs que quedan tan esponjosas verdad?
Besazos.
qué jugosas se ven... me encantan las madalenas siempre. Un besote.
ResponderEliminarmenudo copete se ven deliciosas
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Des cupcakes tentants et certainement délicieux.
ResponderEliminarA bientĂŽt
Como las magdalenas caseras no hay nada. Yo hago otra que se hizo muy conocida, las de Xavier Barriga, y realmente estĂĄn buenas. Esta que nos presenta con nata debe de estar muy suave y sabrosa su interior lo dice todo. Un saludo amigo.
ResponderEliminarMadre mĂa que pinta!!! deben ser jugosas y ricas...
ResponderEliminarUn saludo!
Te han quedado divinas, con una miga y un color que quitan el sentido, me han encantado. Mil besicos amigo
ResponderEliminarparfait et délicieux
ResponderEliminarbonne soirée
Qué ricas te han quedado con esa costrita....bsts y feliz finde
ResponderEliminarComo siempre, una receta de lujo. Tus magdalenas se ven increibles.
ResponderEliminarsaludos
tremendas y sabrosas magdalenas y mas con la nata¡
ResponderEliminarSaludos