Mafalda Corta al Sabor del Verano (Mafalde Corte al Sapore D'estate)

hace 10 años · Actualizado hace 1 año

Imagen de Mafalda corta al sabor de verano

Para preparar la receta de hoy me he decidido a usar la pasta Garofalo acompañada de la salsa de la misma marca. Como dije antes, aun no ha llegado el verano pero cuando me encontré con esta receta Italiana me gusto la sencillez y la deliciosa combinación de ingredientes. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Espaguetis con Salsa de Tomate, Puerros y BerenjenasEspaguetis con Salsa de Tomate, Puerros y Berenjenas
Índice

Ingredientes de las Mafalda Corta al Sabor del Verano

  • 250 gramos de pasta mafalda Corta Garofalo
  • 200 gramos de salsa de tomate con Aceitunas Garofalo
  • 1 pimiento verde
  • Medio pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • 1 o 2 cucharada de alcaparras
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta

Elaboración de la receta

Cortamos la verduras en trozos pequeños. Calentamos aceite de oliva en una sartén y rehogamos hasta que la verdura quede bien pochada. Agregamos entonces las alcaparras, la salsa de tomate garofalo y salpimentamos a nuestro gusto.

Quizás te interesen estas recetas:Espaguetis con Salsa de Gruyère y Jamón CocidoEspaguetis con Salsa de Gruyère y Jamón Cocido

Mientras tanto cocemos la pasta en abundante agua con un poco de sal. Dejamos el tiempo suficiente hasta que tenga el punto deseado. Servimos la pasta con salsa por encima a nuestro gusto. Podemos también rallar queso parmesano por encima a nuestro gusto.

Quizás te interesen estas recetas:Farfalle con Calabaza y Jamón Cocido (Farfalline al Prosciutto e Zucca)Farfalle con Calabaza y Jamón Cocido (Farfalline al Prosciutto e Zucca)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mafalda Corta al Sabor del Verano (Mafalde Corte al Sapore D'estate) puedes visitar la categoría Recetas pasta.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Su dice:

    Pues son casi unas mafaldas a la siciliana. Muy buena pinta. Feliz 2014. Un besote.

  2. lenaes dice:

    FELIZ 2014, GRACIAS POR SUS MARAVILLOSAS RECETAS DURANTE 2013 UN ABRAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir