Volvemos de nuevo este mes con otra caja de Degustabox y como premio para los usuarios que pasen por aquí, pueden obtener la caja a un precio excepcional; 9,99 euros con los gastos de envío incluido. Para ello introducen este código "Nov999" y el precio será el que he indicado antes y no los 14,99 que nos sale en el página. Podéis encontrar además noticias de estas estupendas cajas en las diferentes redes sociales como facebook y twitter.
Este mes vas a encontrar novedosos productos; Un delicioso caldo Aneto para navidad; pastas Gallo para preparar unos deliciosos platos; unas galletas Gerblé para una deliciosa merienda; Palomitas de maíz Popitas con un delicioso sazonador 3 toques de queso cheddar; unos novedosos chicles de la marca Trident con más sabor; leche de avena de la marca Oatly y nuevas bebidas de Vichy Catalan con un formato de lujo.
Para la receta de hoy he usado los coditos de Pasta Gallo que me han llegado en mi caja. Una sencilla receta habitual en los restaurantes de New York. El crujiente de la zanahoria con el apio, junto con los pepinillos y una deliciosa mayonesa casera dan como resultado un plato a tener en cuenta. Espero que os guste.
Ingredientes:
250 gramos de pasta, preferiblemente de tamaño pequeño
2 zanahorias
70 gramos de apio
12 pepinillos
Aceite de oliva
Para la salsa:
300 gramos de mayonesa
3 cucharaditas de vinagre de arroz
1 cucharadita de azúcar
Perejil
Orégano
Sal
Pimienta
Mayonesa:
1 huevo
Sal
Aceite
Instrucciones:
Cocemos aldente la pasta en una cazuela con gran cantidad de agua y un poco de sal. Escurrimos y pasamos por agua fría. Rociamos con un poco de aceite de oliva para que no se peguen.
Mientras tanto pelamos las zanahorias y limpiamos el apio. Cortamos en trozos muy pequeños el apio y la zanahoria. Cortamos también los pepinillos en trozos pequeños. Agregamos todo a la pasta y mezclamos en una ensaladera.
Preparamos la mayonesa batiendo en primer lugar el huevo junto a la sal. A continuación vamos incorporando el aceite muy poco a poco para que no se nos corte. Seguimos agregando aceite hasta que adquiera el punto deseado. A continuación le agregamos el resto de ingredientes sin dejar de remover.
Añadimos la salsa a la ensalada y removemos bien. Introducimos en el frigorífico 30 minutos antes de comer.
Me encantan las ensaladas de pasta, y esta tiene que estar riquísima!!!!!
ResponderEliminarMe llevo la receta, que la tengo que probar.
Besos!!!
Qué buena pinta tiene ese plato! Me apunto la receta :P
ResponderEliminarBss
*Con Especias
deliciosa a mas no poder. tiene q estar de vicio!!!!
ResponderEliminarQue rico José Manuel, con este plato se triunfa en casa si o si.
ResponderEliminarbesines
Jose tiene una pinta estupenda esta ensalada, buenísima!!!!!! Besosss.
ResponderEliminarqué buenas son las ensaladas de pasta, me gustan mucho más que las de arroz. Tomo nota, se ve genial esta ensaladita
ResponderEliminarDeliciosa esalada, qué maravilla!!!! Feliz fin de semana.
ResponderEliminarQue maravilla de ensalada!!!
ResponderEliminarUna ensalada de pasta super apetecible y fresquita. Qué buena!!!
ResponderEliminarUna ensalada muy rica, la pasta me gusta mucho en ensalada.
ResponderEliminarBesos. Lola
Puff!!! Que buena tiene que estar, sencilla y rapida de preparar, me gustar seguro. saludos de Christelle una de las patas www.tumundoconmispatas.es
ResponderEliminarUna ensalada muy rica, me encanta la pasta en ensaladas.Saludos.
ResponderEliminarEn verano si como este tipo de ensaladas, se ve muy rica y apetitosa.
ResponderEliminarBesos.
Un plato muy rico de pasta, bsss.sefa
ResponderEliminarMe encantan las ensaladas, me encanta la pasta... y esta ensalada de pasta tiene una pinta maravillosa, me la apunto... Besos
ResponderEliminar