Patatas Rellenas de Atún y Huevo Duro

hace 11 años · Actualizado hace 1 año

Imagen de las Patatas rellenas de Atún y Huevo Duro

Las Patatas rellenas me recuerdan a los puestos que se han puesto de moda en prácticamente todas las ferias de Andalucía y que ofrecen multitud de variantes en sus rellenos. En el caso de hoy, uno muy sencillo. Con unos pocos ingredientes conseguimos un plato sabroso e ideal para las calores del verano, lo tomas frío y nos recuerda a la típica ensaladilla rusa.

Quizás te interesen estas recetas:Salchichas con Berenjenas y Pimientos (Spetzofai Piliou)Salchichas con Berenjenas y Pimientos (Spetzofai Piliou)
Índice

Ingredientes de las patatas rellenas de Atún y Huevo Duro

  • Patatas
  • Atún en conserva
  • Huevos duros
  • Cebolla muy picada
  • Mayonesa
  • Sal
  • Pimienta

Elaboración de la luz

Cocemos las patatas enteras (previamente lavadas) en abundante agua con sal. Comprobamos con un palito de pinchar si están tiernas y retiramos del agua, dejamos enfriar y cortamos por la mitad. Vamos a vaciar las patatas totalmente reservando la cáscara que nos va a servir para el relleno.

Quizás te interesen estas recetas:Quinoa Con Queso (Quinoa and Cheese). RecetaQuinoa Con Queso (Quinoa and Cheese). Receta

Mezclamos las patatas con el atún, mayonesa, los huevos duros picados, un poco de cebolla muy picada, sal y pimienta. Con esta mezcla rellenamos las patatas y por último cubrimos por encima con otro poco de mayonesa. Reservamos en el frigorífico hasta que vayamos a consumir.

Quizás te interesen estas recetas:Musaka de Verduras (Mousakas me Lahanika). RecetaMusaka de Verduras (Mousakas me Lahanika). Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Patatas Rellenas de Atún y Huevo Duro puedes visitar la categoría Recetas con verdura.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. fedora dice:

    Картофките са чудесни - много апетитно изглеждат!

  2. Juani dice:

    Que ricas quedan las patatas así, para servirlas fresquitas una delicia. Besosss.

  3. Silvia "Jugando a las cocinitas" dice:

    ¡Que ricas!, una idea excelente, sencillas y muy económicas.
    Desde luego que lo probaré.
    Muchas gracias por compartir la idea,
    Silvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir