Langostinos Cajún (Cajun Prawns) Receta

hace 13 años · Actualizado hace 1 año

Imagen de los Langostinos Cajún

Otro regalo de Toque de Chef, en este caso una bolsita con las especias Cajún. Me he decidido por una receta sencilla, habitual en Estados Unidos y que os puedo decir que es una delicia. Estas especias suelen llevar cebolla y ajo en polvo, pimienta blanca y negra, pimentón, tomillo, orégano, cayena.... y son ideales para preparar estos langostinos.

Quizás te interesen estas recetas:Buñuelos de Patata (Aloo Bhondi). RecetaBuñuelos de Patata (Aloo Bhondi). Receta

Un aperitivo de lujo para cualquier momento del año.

Quizás te interesen estas recetas:Wonton Crujiente (Jian Hún Tün). RecetaWonton Crujiente (Jian Hún Tün). Receta
Índice


Ingredientes de los Langostinos Cajún 

  • 350 gramos de Langostinos
  • 1 cucharadita de Especias Cajún
  • 2 o 3 ajos
  • Perejil
  • Aceite de Oliva

Elaboración de la receta

Pelamos los langostinos y limpiamos. Le añadimos una cucharadita de Especias Cajún y removemos, introducimos en una bolsa, cerramos y guardamos en el frigorífico unas horas.

Quizás te interesen estas recetas:Salchichas al Vino. RecetaSalchichas al Vino. Receta

Cortamos el ajo en láminas y freímos en aceite de oliva procurando que no se queme, retiramos el ajo y salteamos los langostinos unos minutos hasta que veamos que estén en su punto, incorporamos al final el ajo y un poco de perejil. Servimos inmediatamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Langostinos Cajún (Cajun Prawns) Receta puedes visitar la categoría Aperitivos, Entrantes, Tapas.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Cocidodesopa dice:

    La mezcla de especias cajún no es nada difícil de preparar. Yo hago las patatas al horno con ella, y están deliciosas. Estas gambitas tienen que estar buenísimas también.

    Saludos y feliz finde!!

  2. José Manuel dice:

    Gracias de nuevo por los comentarios, como dicen algunos, la verdad es que se pueden hacer caseras para el que tenga las especias.

    Saludos

  3. Federica Simoni dice:

    sfiziosi e gustosi!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir