El Helado que voy a mostraros a continuación surgió en una charla familiar, hablando de helados, pensamos como quedaría con esta especialidad de navidad. Probablemente muchos concozcais esta delicia, es un producto navideño de San Enrique, es uno de sus productos estrella, por el que es más conocida la marca. Os propongo esta idea ,como postre para estos días de fiesta, a mí personalmente me encanta el helado para rematar estos días de cenas y almuerzos copiosos.
Ingredientes:
540 gramos de leche
240 gramos de nata
120 gramos de azúcar
50 gramos de azúcar invertido
10 deliciosas
* 6 deliciosas congeladas para trocear posteriormente.
Instrucciones:
Vamos a mezclar todos los ingredientes con una batidora hasta que quede bien amalgado. Si tenemos heladora nos va a resultar más fácil. Para los que no disponemos de ella, tenemos que remover al principio cada hora y posteriormente cada 40 minutos para que no cristalice.
Cuando tengamos la textura deseada vamos a incorporar las deliciosas que tenemos congeladas, las incorporamos troceadas y removemos. Dejamos en el congelador y servimos en el momento que la textura nos agrade.
FA VO LO SO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ciao!
ResponderEliminardios que ricura! y que idea tan buena!! me imagino el sabor!!! de muerte lentita!
ResponderEliminargracias Jose por tu creación!!!!
besazooo
Que original!!!!! solo ati se te ocurren estas cosas!!! y seguro que esta riquisimo!!!
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo!!!
besos
guauuuuuuuuuuu
ResponderEliminarque delicia!
Oh my goodness...YUM! I'm drooling :P"""""
ResponderEliminarYUM!!! Que original y deliciosas! Me encanta este helado!
ResponderEliminarSuper original y riquísimo seguro, Jose Manuel. Yo también hice helado caserito y nos sentó fenomenal. Un besazo y feliz año nuevo.
ResponderEliminarJosé Manuel tuy helado se ve absolutamente delicioso justamente estaba pensando en hacer un heladito de limón, Te deseo un maravilloso y feliz año junto a tu familia, gloria
ResponderEliminarmmm.que gran idea!!!
ResponderEliminarfeliz año!
No tengo más remedio que hacerlo!!! Voy a dreservar unas cuantas deliciosas y ya tengo el postre para uno de estos días.
ResponderEliminarUn beso.
Divinidad de receta me ha encantado besitos y feliz año 2011 . LA ALMADRABA DE SOL :
ResponderEliminarSon unos de las especialidades que más le gustan a mi mujer. Están muy ricas y así en helado seguro que maravillosas.
ResponderEliminarUn saludo
DELICIOSO!
ResponderEliminarBEIJO
Siempre les hemos dicho en casa delicias de almendra, a mí me gustan por su tamaño más pequeño, son en verdad muy ricas y ya en helado tiene que ser un escándalo de bueno. Besos.
ResponderEliminarufffffffff mejor me paso por tu casa y me lo pruebo que si lo hago seguro que no paro hasta acabarmelo. Que rico, tiene que estar de vicio.
ResponderEliminarun saludo
Si solas estan buenas, en helado ya es una pasada, feliz año!
ResponderEliminarmuy bueno el helado¡¡¡y el pan¡¡¡
ResponderEliminargracias por tu visita y feliz año 2011
Adoro ese dulce, mi padre siempre me lo traía de pequeña cuando iba a Estepa y aunque no lo creas hay mucha gente que no lo conoce, una pena..este año lo busqué por todas partes hasta dar con él
ResponderEliminarAsí que ese helado debe estar como su nombre...delicioso jeje
Saludos y abrazos y Feliz Año Nuevo¡¡¡¡
yo no las conozco pero no dudo que seran riquisimas y ya en helado ni te digo
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Que riiico,muy buena pinta ,sí señor.
ResponderEliminarSaludines
It's absolutely amazing. I'd like to have some right now. Bye
ResponderEliminarPues no conocía las deliciosas, pero tu helado me ha dejado con la boca abierta, ¡qué pintaza!.
ResponderEliminarFeliz año nuevo, y un besote.
Me parece totalmente original y estos días entre tanta comilona un helado va bien para desengrasar un poco.
ResponderEliminarBesos.
Vaya postre más bueno, original y seguro que delicioso...Menudas ideas salen de las charlas familiares.
ResponderEliminarUn besito y mis mejores deseos para el próximo año.
Este helado tiene que ser muy exitoso, y seguro qeu delicioso, me lo imagino y se me derrite en la boca.
ResponderEliminarSaludosssss
Jose Manuel menuda delicia de deliciosas que buen colofón para una buena cena de estos días.
ResponderEliminarSaludos
Me encantan los helados, así que este lo pruebo seguro porque debe estar de miedo.
ResponderEliminarBesos.
No sé lo que son las deliciosas pero haces siempre unos helados la mar de apetecibles, te3ngo que probar un día a hacerlos a ver qué tal, besos.
ResponderEliminarMe parece una idea muy original
ResponderEliminarBesos. Recetasdemama
Debe ser "delicioso" , lástima aquí no consigo esos productos, me conformo con mirar la foto. besitos
ResponderEliminarNo sé lo que son las deliciosas pero el nombre lo dice todo. El helado tiene una pinta de muerte.
ResponderEliminarFederica, gracias.
ResponderEliminarMaría, si has probado las deliciosas, tienes que intentar esto, es una pasada. Besos.
quechuloalgodulce, muy rico, te lo aseguro.
Humbe, gracias
Girlichef, la verdad es que está rico.
ResponderEliminarPam, gracias.
Nati, en estos días un helado es que viene divino.
Gloria, la verdad es que un heladito de limón divino. Feliz 2011 para tí y los tuyos.
Patri, gracias, feliz año para tí.
ResponderEliminarLolah, pues os va a encantar. Saludos
Mª Soledad, Saludos y feliz 2011.
Jantonio, creo que es de lo más famoso de esta empresa. Feliz año
Eliana, gracias. Saludos
ResponderEliminarCarmela, son una maravilla, así que imagina así en helado.
La Cocina de mi abuelo, por aquí estás invitado. Saludos
Carmen, de vicio. Feliz año
Isa, gracias a tí. Feliz año
ResponderEliminarMjcoria, pues este es raro que no lo conozcan, no saben lo que se pierde. Gracias y feliz año.
Lola, pues si puedes pruébalas, te van a sorprender.
Amara, gracias.
Federica, gracias. FEliz año.
ResponderEliminarMorguix, si algún día puedes probarlas no lo dudes, te van a sorprender.
La Cocinera de BEtulo, gracias, la verdad es que ha resultado genial. Feliz año.
Nora, en mi casa las charlas familiares dan mucho juego. saludos
Mª José, en mi casa ha arrasdo. Saluos y feliz año.
ResponderEliminarMaría Dolores, para rematar la noche, queda genial.
rosacr, pues ya cuentas, saludos.
Sebeair, investiga que te van a sorprender.
Ana, gracias.
ResponderEliminarPamela, por allí deben de ser más difíciles encontrarlos, pues cambiar por otro mantecado.
Beatriz, como he dicho antes, están ricas las deliciosas, Saludos y feliz año
Feliz año a todos
Delicioso!! como su propio nombre indica, estos bocaditos están riquísimos, me imagino el sabor del helado, debe ser buenísimo!! gracias por la idea, esta receta hay que probarla sí o sí.
ResponderEliminarFeliz 2011!!
Madre mía, que cosa más rica...
ResponderEliminarNo las conozco José Manuel, pero te ha quedado un postre riquisimo, tiene una pinta deliciosa.
ResponderEliminar♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucho amor,
...........||..... alegrías, paz,
...........||..... y esperanza.
...........||...... Besos y Abrazos
........._||_.... Mar
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
what a creamy wonderful ice cream!! You did such a great job with this dessert, I just wish I could taste it!
ResponderEliminarDennis
Que maravilla!!.....cuando me llegue el premio lo hago....esta delicioso!!......me ha encantado!!.....no te preocupes por el premio....estamos en fecha todavia .....en este tiempo el correo se vuelve lento......te deseo lo mejor para el 2011, 2012, 2013 y ad-infinitum.....hay desear lo mejor no solo el año que sigue.....sino siempre!!.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarNoooo, no las conocía, pero vamos seguro ke con ese nombre lo dice todo...Ummmmm, se me ha hecho la boca agua, tendré ke buscarlo, si no lo encuentro te lo digo para ke pongas la receta, ke seguro ke no tiene nada ke envidias a las de San Enrique! ;)
ResponderEliminarBesos y feliz año!
que helado mas ricooooooooooooooo feliz año
ResponderEliminarМмм, вкусно! Та кой не обича сладолед?! Твоят изглежда много вкусен :)
ResponderEliminarJosé Manuel eres el rey de los helados, que requetebueno tiene que estar ese helado con sabor a Navidad ;)
ResponderEliminarBesos y Feliz año!
Qué helado más original, Jose, cuando tenga ocasión de comprar las deliciosas..te copio sin dudarlo.
ResponderEliminarMuchas gracias!
Uoooo que rico, tiene muuuuy buena pinta !!!
ResponderEliminarMuchas gracias y Feliz Año Nuevo 2011 !!!
Lily
Un helado extraordinaria, digno de una buena entrada de Año.
ResponderEliminarTe deseo toda clase de Felicidad para este 2011 y que en él veas cumplidas todas tus expectativas.
Un abrazo.
Rico,Rico sin más se ve delicioso¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarsaludos mil y Feliz Año Nuevo¡¡¡¡¡¡
Un helado seguro que delicioso!!!
ResponderEliminar...que pases un feliz fin de año y un 2011 infinitamente mejor que este 2010!
;-)
Que bueno y apetitoso!, un helado muy original. Muchos besos y feliz 2.011!!
ResponderEliminarQue idea tan buena José Manuel!!!. Te deseo un feliz 2.011. Yo sigo sin internet en casa, pero ya con el traslado hecho uff! Estoy molida. Un beso
ResponderEliminarbuenissiiimmmooooo!!!!
ResponderEliminarTienes la mano rota con los helados jeje.
ResponderEliminarFeliz Año!!!!
Un beso
No he probado las deliciosas pero si hacen honor a su nombre seguro que lo estarán.
ResponderEliminarMe has cogido en mal momento para probar este helado porque tengo la garganta bastante fastidiada jj, eso sí procuraré reservarme para el cava.
Feliz Año 2011
Saludos
Que rica cremosidad, te quedó muy bueno, Feliz Año
ResponderEliminarUna receta estupenda para despedir al 2010. Espero que este nuevo año que empieza sea mucho mejor!
ResponderEliminarBesotes
Belén y Bego, la verdad es que las deliciosas en mi casa siempre se han volado, esta vez ha sido posible hacer un helado.
ResponderEliminarNuska, gracias
Las recetas de Mar, cuando puedas pruébalas.
Cheff Dennis, la verdad es que salió muy cremoso.Gracias
Foodtravelandwine, la verdad es que estoy preocupado, pero si tú dices que es normal, pues nada. Felices fiestas para tí.
ResponderEliminarKonfusión, búscalo porque de esto no tengo la receta, algú día intentaré hacer algo parecido.
Mar, gracias. Feliz año
Fedora, muchas gracias. Feliz año.
Wada, gracias por tús palabras. Feliz año para tí.
ResponderEliminarFloruca, te va a encantar. SAludos
Lily, feliz año para tí también.
Nieves, gracias, te deseo a tí también un gran año.
Ague, feliz año para tí, gracias
ResponderEliminarTito, el helado divino, te deseo también un feliz año para tí y tú familia.
Sofritos y refritos, gracias feliz año
Anna, que alegría me da verte por aquí, ya mismo lo tienes y puedes empezar a poner tús ricas recetas.
Marina y Jose, gracias
ResponderEliminargloria, la verdad es que no se me dan mal. Gracias y feliz año.
Juan, cuando te recuperes, feliz año.
Jose E. Serrano, feliz año para tí.
Alicia, feliz año. Gracias
No está mal lo de tomar helado en estas fechas, ami me encanta y si encima lleva ese dulce tan especial mejor todavía.
ResponderEliminarFeeliz Año.
Que rico! A mi los helados me gustan todos! y este tan original y navideño no es una excepción!
ResponderEliminarFeliz Año!
Una crema fantastica!
ResponderEliminarBuon 2011 Daniela.
Mi madre compraba estas delicias cuando yo era pequeña, la de años que no las como con lo ricas que estan. Y el helado, impresionante
ResponderEliminarQue tengas un feliz año.
Un besote
Que rico que ficou lo gelado... E que delicia que deve ter ficado, la textura esta muy cremosa como yo gosto!
ResponderEliminarFeliz Ano Nuevo de 2011!
Besitos
seguramente esta sabroso!! la receta es me la anoto para el próximo año... :) Feliz año 2011!!
ResponderEliminarJeannette
Clemenvilla, un helado lo veo ideal para estas fechas. Feliz año.
ResponderEliminarBrujix, es que las deliciosas le tienen que dar un sabor.
Daniela, Feliz 2011. Gracias
Islacris, muchas gracias, feliz año 2011
Catarina, la verdad es que salió muy cremoso. Gracias y feliz año.
ResponderEliminarSazón Boricua, muy rico te lo aseguro. Feliz año
Deliciosas son todas tus recetas y no solo este helado. Gracias por endulzarnos cada día.
ResponderEliminarCierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año.
Besos.