Tomate con Huevo

hace 7 años · Actualizado hace 12 meses

Imagen del Tomate con Huevo

Hay recetas que parece que no tenemos que explicar por su sencillez y sin embargo creo que merecen un puesto en este blog, que como su nombre indica intenta reflejar la cocina del día a día, preparaciones sencillas que no pueden pasar al olvido. El tomate con huevo es uno de los platos que más nos preparaba mi madre cuando éramos pequeños, un manjar delicioso y que le sacaba más de una vez de un apuro.

Quizás te interesen estas recetas:Huevos Fritos al Estilo de ExtremaduraHuevos Fritos al Estilo de Extremadura

La realización es muy simple, pero no por ello más rica y nutritiva. Conozcamos la receta a continuación. También podemos disfrutar de otras recetas como la

Quizás te interesen estas recetas:Huevos a la Hortelana ExtremeñaHuevos a la Hortelana Extremeña
Índice

Ingredientes del Tomate con Huevo

  • Salsa de Tomate
  • 2 huevos por persona
  • AOVE Oleoestepa

La receta en vídeo

Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Elaboración de la receta

En una sartén amplia ponemos salsa de tomate a nuestro gusto y los huevos necesarios por encima. Encendemos el fuego (potencia media) y tapamos. Dejamos cocer hasta que observemos que los huevos estén bien cuajados. El punto lo dejo a gusto de cada uno. Servimos inmediatamente, bien calientes.

Quizás te interesen estas recetas:Huevos Fritos al Estilo de BurgosHuevos Fritos al Estilo de Burgos
Imagen del Tomate con Huevo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tomate con Huevo puedes visitar la categoría Recetas con huevos y tortillas.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir