Me encanta el hojaldre, admite numerosas preparaciones y formas de presentarlo. En dulces es uno de mis favoritos y por supuesto el relleno o el uso del cabello de ángel es clave en muchas de ellas. Me encanta como queda, crujiente y dulce gracias a su relleno. La receta de hoy es muy sencilla, la podemos preparar en un momento y sorprender a la familia en una buena merienda. Conozcamos la receta.
Una plancha de hojaldre
200 gramos de cabello de ángel
4 cucharaditas de azúcar ( yo he prescindido del azúcar)
Instrucciones:
Extendemos el hojaldre. Cubrimos toda la superficie con el cabello de ángel. Posteriormente vamos enrollando y a continuación cortamos las diferentes porciones que serán aproximadamente de unos 2 cm de ancho.
Aplanamos un poco antes de introducir en el horno. Horno a 200-210 grados durante unos 15-20 minutos, depende de como os guste de dorados.
El cabello de ángel y yo no hacemos muy buenas migas pero el hojaldre me gusta muchísimo. Te han quedado super bonitos.
ResponderEliminarBesitos.
estan preciosa y con ese brillo.gracias
ResponderEliminarQué ricosssss! un dulcito fácil y delicioso.... es una lástima que aquí no encuentro cabello de ángel.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana,
MMMM ¡¡¡Qué delícia!!!
ResponderEliminarQue ricas!! Nunca he probado con el cabello de ángel, así que me llevo la receta.
ResponderEliminarBonito inicio de semana ;)
JOSE MANUEL!!!
ResponderEliminarEsta sí que la voy a probar
abrazos
dolores
Rapido y delicioso.Combinacion perfecta!!
ResponderEliminarHola mi amigo
ResponderEliminar¡Buenos días!
Un dulce diferente, pero el efecto visual asombroso! Y muy sabroso también, estoy segura!
Un saludo,
Renata
Qué ricas y perfectas! Sigue así ;)
ResponderEliminarBicos!
Querido, si que te has lucido con esta receta.
ResponderEliminarVoy pal súper a comprar cabello de ángel.
Un beso.
bellissime e deliziose!complimenti!!
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios, realmente es una receta fácil pero que triunfa. Acabo de llegar de viaje y realmente agotado, a ver si echo un rato y puedo actualizar. Un saludo y abrazo a todos
ResponderEliminarMuy rica receta!! no he hecho nada todavía con el cabello de ángel, pero viendo la pinta me da ganas de ponerme a ello!!
ResponderEliminarbesos
Jose manuel le das luego brillo?? tengo un brillo para fruta no se si vale para echarle luego por encima coco o sino de crema con pasas, ummm
ResponderEliminarSinceramente no le he dado brillo, pero si tú puedes seguramente tendrá un aspecto más bonito todavía.
ResponderEliminarSaludos
Hola Jose Manuel. Delicioso y sencillo postre para preparar en cualquier momento. Quería decirte que te visito a menudo aunque no deje comentarios, pero mi lista de blogs es infinita y como veo que está todo dicho en otros comentarios no me quiero repetir. Hoy me he parado un poco más y he visitado Descubriendo la Cocina, pero no sé como hacerme seguidora ¿pondrás aquí todas las entradas? ¿es otro blog tuyo? De todas formas enhorabuena por los dos blogs....me gustan
ResponderEliminarYa lo vi en su blog y lo tengo en pendientes, te han quedado muy ricas....
ResponderEliminar