Vuelvo con una nueva receta de brownies de una de mis páginas favoritas, Bake or Break, esta vez he elegido unos brownies con un sabor muy peculiar. Para aquellos que sólo pueden cocinar los fines de semana, creo que esta receta puede venir muy bien, sencilla y deliciosa. Con esta receta me despido hasta el lunes. Que paséis un buen fin de semana.
Ingredientes:
180 gramos de avellanas tostada
120 gramos de chocolate fondant
100 gramos de chocolate con leche
70 gramos de mantequilla
80 gramos de nutella
120 gramos de harina
Media cucharadita de levadura
1 pizca de sal
2 huevos grandes
120 gramos de azúcar
Instrucciones:
Las avellanas si no están tostadas, las vamos a tostar en el horno y posteriormente las vamos a picar pero dejando en trozos no muy pequeños. Reservamos para después
Derretimos los dos tipos de chocolate, junto con la mantequilla y la nutella. Vamos a calentar hasta obtener una pasta homogenea. Dejamos que se enfríe.
Incorporamos el azúcar y los huevos a la mezcla de chocolate y batimos. Posteriormente vamos a incorporar la harina, levadura y la pizca de sal. Por último las avellanas picadas.
Vertemos en el molde. El horno lo hemos precalentado a 180 grados. Horneamos durante unos 35 minutos aproximadamente.
Una vez frio cortamos en porciones.
Que pinta tan buena, uhnnnnn......que rico se ve tan esponjoso, copio con permiso, saludos
ResponderEliminarMe gusta eso de incorporar las avellanas tostadas, te ha quedado genial, he estado repasando tus últimas publicaciones, ya que últimamente no he podido pasar por todos los blog, y he de dicirte que me ha gustado un montón las espirales de cabello de angel, una receta sencilla y que seguro está muy buena, aunque todas las que has publicado son recetas muy buenas, como siempre.
ResponderEliminarSaludos y buen finde
Pero que buenos tienen que estar,te han quedado para no dejar ni uno!
ResponderEliminarVoy a mirar la página que recomiendas.
Buen fin de semana para tí también.
Un brownie délicieux. Je t'en prends une tranche.
ResponderEliminarBon weekend et à bientôt.
Qué rico te ha quedado!! te voy a coger un pedacito para acompañar mi té de la merienda!!
ResponderEliminarBesitos
Qué pecado!! me comería unos cuantos cuadritos con un tecito. Los brownies me gustan mucho. Esta receta parece excelente.
ResponderEliminarun abracito,
Me encanta el brownie y acompañado con un poquito de helado aún más bueno, te ha quedado de vicio.
ResponderEliminarUna receta muy acertada.
Saludoss
buen finde
Aunque he cenado hace poquito, se me ha hecho la boca agua sólo de ver estos brownies tan riquísimos.
ResponderEliminarMe parece una mezcla muy buena.
Besotes y buen finde.
Que ricos se ven estos brownies, cariños, gloria
ResponderEliminarMMMM Estos brownies se ven muy ricos.
ResponderEliminarEspero que pases un buenísimo fin de semana también.
A mi los brownies, me encantan, super sencillos y la mar de deliciosos. Me anoto tu receta, y buen fin de semana, yo también hasta el lunes...regreso a por más :D
ResponderEliminarBico!
Que rica receta con tu permiso me la guardo, Gracias. Un beso gordo Carolina (Capisi)
ResponderEliminarPor cierto me encanta tu blog.
tes brownies sont bien gourmands et savoureux
ResponderEliminarcomme je les aime
bon weekend
Que aspecto que tienen los pastelitos!! Son todo un homenaje para el paladar.
ResponderEliminarUn beso.
Requetebuenos sin duda! De 10! El toque de la gianduja mmmm
ResponderEliminarBesos!
Acabo de entrar con el wifi de mi hermano y visto vuestros comentarios solo queda agradeceros que se hayais parado un poco para comentar la receta. Gracias.
ResponderEliminarHasta mañana y a ver si actualizo otra vez el blog. Un saludo
Olá;
ResponderEliminarMuito bom e delicioso o seu blog.
Vou te seguir.
Esta receita é muito rica e gianduia me encanta.
Eu gosto muito de brownies.
Eu te convido para me visitar em Pecados da Mesa.
Beijo!
Maria Paula -BRASIL-
Delicious!
ResponderEliminarVeo que ya hemos perdido todo el respeto a la operacion bikini...Que rico!!!
ResponderEliminarel brownie se ve super jugoso, sin duda, una auténtica delicia.
ResponderEliminarbs!
No tiene que estar poco bueno ni nada este brownie...mi maeee... un pecado!!
ResponderEliminarBesos guapo.
A-há!!! Lo encontré. Vengo a recordarte que me tengas en cuenta para una merienda de brownie, eeh. Tú dime con qué quieres que lo acompañemos. Ja ja ja.
ResponderEliminarUn saludo.
Yolanda, no te preocupes, te invito cuando quieraas.
ResponderEliminarTe traes un helado de vainillas y genial.
Saludos