Sobre mí

Me llamo José Manuel, soy maestro de música de profesión desde hace 18 años y vivo desde que nací en Estepa (Sevilla), pueblo conocido sobre todo por sus fábricas de mantecados.


Mi afición por la cocina surge hace ya muchos años, y empezó en el foro de mundo recetas donde empecé a colgar mis recetas como entretenimiento. Un par de años más tarde me decidí a crear un blog, como un medio para recopilar y guardar todas las recetas que iba preparando.

Soy un gran aficionado a la repostería desde mis comienzos, pero también me ha ayudado a descubrir todo tipo de cocinas y viajar a través del mundo para preparar platos variados y diversos de diferentes paises.

Me gusta mostrar el plato de cerca,  enseñar realmente la esencia de la comida que quiero haceros llegar. Un aspecto que me preocupa es que las recetas sean reales, que las personas que lleguen aquí a la hora de cocinarlas no tengan problemas y les salga correctamente. Siempre he dicho, que si en alguna encontráis algún detalle o problema a la hora de prepararlas que se pongáis en contacto conmigo,  para ver si existe algún problema en la redacción, ingredientes...y podamos solucionarlo.

Gracias por pasar por aquí, y espero que paséis un buen rato.

loading...

2 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu blog, y por tu disposición a escuchar a tus lectores, y como no por tus recetas.
    Eugenio Vila

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo, Dios te bendiga y sigas compartiendo estas recetas, gracias.

    ResponderEliminar