Marisco para las celebraciones de verano | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

Marisco para las celebraciones de verano



El verano ya llego hace tiempo y son fechas donde celebramos eventos con amigos, familiares, cumpleaños, todo tipo de fiestas. Que mejor manera en muchas ocasiones de celebrar que este tipo de eventos que con productos de calidad, y una buen mariscada o un plato de pulpo creo que es una opción que debemos de tener en cuenta, porque nos ayudará a que la calidad de nuestras celebraciones aumenten.

Un aspecto importante es encontrar un buen pulpo y por supuesto un buen maricos es ir a los sitios adecuados. El otro día me encontré por casualidad con esta web https://solopulpo.com/ y al momento me enamoré de sus productos que podías encontrar en ella, y se nota la calidad desde el primer minuto que empiezas a navegar por ella.

A la hora de comprar, lo puedes hacer en dos formatos distintos, o crudo o cocido. Tanto en un formato como en otro llegará a su casa con una calidad constatada, el aroma le recordará y le hará sentirse en el puerto con los pescadores. El producto llegará a su casa en un estado perfecto para que usted disfrute de un manjar de lujo.

Desde la web nos aseguran que una vez que pruebes sus servicios te vas a convertir en un cliente suyo y que más de una vez repetirás, porque la calidad y el servicio son excelentes y ningún cliente ha quedado decepcionado.

La primera pregunta que nos hacemos todos seguramente es que podemos comprar, algo fundamental. Pues para empezar todo tipo de pescado, por supuesto, fresco y de calidad. Encontraremos Merluza de pincho gallega, salmón noruego, rodaballo gallego, rape, mero, besugo, congrio o corvina y las peces tan populares en nuestra cocina como la dorada y la lubina. Yo creo que para todos los gustos y paladares.

¿Y marisco? Desde nécoras, buey de mar, navajas, carabineros, langostinos o bogavantes, pasando por centollos, gambas, almejas, ostras o las más ricas langostas,..

Y tampoco quiero olvidar algo muy importante, desde la web nos aseguran que el pedido llegará a casa en 24 horas, sin ningún tipo de intermediario, al día siguiente en el que realicemos la compra. El producto llegará totalmente refrigerado y listo para que disfrutes de una excelente comida para disfrutar desde el primer momento.

Me encanta también la sesión que tiene de recetas. Ideales para aquellas personas que no tienen experiencia en la cocina y que les puede venir muy bien este tipo de ayuda. Recetas de todo tipo con los productos que podemos comprar en la web y que nos sirven por supuesto de guía y que ayudarán a elaborar verdaderas delicias para el paladar.

Como resumen que más os puedo decir, creo que a la hora de celebrar algún evento o que simplemente queremos saborear un buen pulpo o mariscada tenemos que tener en cuenta la calidad del producto, algo que como he dicho antes, nos aseguran desde esta web y por lo tanto podemos tener toda la tranquilidad que estamos en buenas manos, algo que se agradece y da confianza a la hora de hacer pedidos a través de internet. Hoy en día no tenemos que desplazarnos cientos de kilómetros para disfrutar de una delicia gourmet. Eso está al alcance de nuestra mano con unos clicks.



Me puedes seguir en:







Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

1 comentario:

Instagram

Etiquetas

Alemania (17) Andalucía (250) Antipasti (1) Aragón (10) Argentina (1) Armenia (2) Arroces (51) artículo (1) Asturias (22) Australia (6) Austria (2) Batidos (5) Bélgica (2) Bizcocho (1) Bizcochos (189) Bocadillos (61) Brasil (1) Brioche (1) Bután (1) Canarias (13) Cantabria (18) Caribe (2) Carnaval (2) Carne (3) Carnes (329) Castilla la Mancha (11) Castilla y León (22) Cataluña (7) Chile (1) China (31) Chocolate (91) Churros (1) Cocas y Empanadas (3) Cocina para niños (23) Colombia (1) Comentarios (8) Concurso (1) Cuba (2) Cupcakes (26) Desayunos (1) DESTACADO (5) Dinamarca (1) Enchiladas (6) Ensaladas (86) Estados Unidos (198) Estepa (195) Extremadura (45) Finlandia (1) Francia (30) Galicia (11) Galletas y Pastas (19) Grecia (82) Hamburguesas (10) Helados y Sorbetes (113) Huelva (1) Huevos (75) Hungría (1) India (11) INDICE DE RECETAS (1) Indonesia (1) Islas Baleares (23) Israel (4) Italia (221) La Rioja (9) Legumbres (131) Líbano (3) Madrid (12) Magdalenas y Muffins (56) Manuscritos (6) Marruecos (21) México (22) Murcia (22) Navarra (4) Navidad (114) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) País Vasco (1) Panes (91) Paso a Paso (10) Pasta (166) Pasteles (1) pescado (1) Pescados (4) Pescados y Mariscos (159) Pizza (46) Portugal (23) Queso (24) Quiches (2) Recopilatorios (13) Reino Unido (11) Repostería (426) Respostería (2) Rusia (4) San Valentín (1) Semana Santa (47) Smoothie (1) Sopas (44) Sudáfrica (1) Suecia (4) Suiza (1) Tapas (60) Tartas (58) Thailandia (3) Turquía (8) Ucrania (2) Uruguay (1) Valencia (4) Venezuela (2) Verdura (1) Verduras (434) vídeorecetas (60) Vietnám (1) Yogures (20)