¿Cocinar sin aceite es posible? Recomendaciones para comer más sano | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

¿Cocinar sin aceite es posible? Recomendaciones para comer más sano



Hoy vamos a descubrir cual es la mejor freidora sin aceite, algo importante hoy en día para todos los que nos gusta cocinar y sobre todo comer sano y equilibrado. Es importante hoy en día para nuestra salud y para el día a día, no solo disfrutar de la comida, si no también tener una alimentación saludable 

Para ello vamos a elegir una freidora que cocina sin aceite. Hoy en día en casi todas las dietas una condición que piden es eliminar las frituras, aspecto que favorece la aparición de enfermedades y problemas de salud relacionado con muchas partes de nuestro cuerpo.

Lo primero que vamos a ver es una comparativa de las freidoras, veremos diferentes características, precios y propiedades de ellas que nos ayudaran a decidir por la que interese más nuestra situación familiar, económica o laboral. La freidora más adecuada a nuestra forma de cocinar. Podemos leer unos análisis de todas las freidoras que nos ayudaran a escoger la mejor.



Una cosa que nos podemos preguntar es como funcionan estas freidoras, lo primero que quiero comentaros es que es un poco mentira cuando dicen que no usan aceite. Si es necesario usar algo de este producto para que funcionen, pero por supuesto una cantidad ínfima comparado a la que usan las freidoras normales.  Podemos decir que es como un pequeño horno. En la página veréis un vídeo donde podéis ver en directo como es el funcionamiento de estos aparatos para que comprendáis su mecánica.



Ventajas de las Freidoras sin aceite

-Mucha comida a la hora de cocinar, solo apretando un botón
-Ahorro en grasa hasta un 85 por ciento.
-Desaparecen los olores en la cocina.
-Ahorro en el uso de aceite y por supuesto económico.
-Eliminamos las manchas a la hora de cocinar.
-La podemos lavar en el lavavajillas, aunque si nos gusta también a mano.
-Aliado perfecto para fomentar la comida sana, lejos de las temidas grasas saturadas.

Desventajas

-Algunos alimentos los deja un poco secos, hay gente que no le gusta este aspecto y la textura en la quedan.
-Y otro pequeño inconveniente es que tarda un poco más en la cocción de los alimentos, pero creo que lo compensa en salud.



Después a continuación nos hablan de diferentes modelos y le dan una puntuación que nos ayudarán a seleccionar y elegir la mejor para nosotros.  La que está situada arriba como mejor freidora es la Actifry 2 en 1, un pedazo de freidora que al final saca una puntuación de 9,1, porque tiene unas características y prestaciones sensacionales, ideal para un cliente exigente y que quiere en su casa la mejor opción de todas.

También os doy una receta sencilla para que probéis con una de las máquinas. Por ejemplo una senciilas alitas de pollo.  Estas una vez aliñadas y empapadas con la salsa  las ponemos en la bandeja de una de las freidoras y en un principio necesitarán unos 20 minutos a 180 grados. Volvemos a abrir la freidora, las pintamos de nuevo con la salsa y dejamos otros 10 minutos más hasta que queden crujientes y sabrosas. Ya tenéis una buena idea para preparar

Y me despido comentado que para descubrir cual es la mejor freidora es necesario que paséis por la web y vosotros mismos lo descubráis. Seguro que elegiréis la mejor opción para vosotros. No quiero desvelar más, estoy seguro que tenéis curiosidad por pasar por la web y dedicar un rato a ver que os gusta más y que es lo que queréis para vuestra cocina.


Me puedes seguir en:







Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una compañera que se compro una hace dos años y al final no le gusto como deja la comida preparada en ella asi que entre que no tengo sitio en la cocina para ponerla no esta entre mis proximas compras , pero reconozco que esta bien que haya freidoras con las que se pueda el reducir tanto el uso de grasas en las comidas.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  3. La tengo y es una gozada, mucho más sano y prácticamente igual de rico todo.

    ResponderEliminar
  4. Un buen post , me parece una gran alternativa a las de siempre

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, tengo dos, la actifry y la airfryer y súper contentas. Para que los empanados queden bonitos solo hay que pintarlos con aceite

    ResponderEliminar

Instagram

Etiquetas

Alemania (16) Andalucía (238) Antipasti (1) Aragón (10) Argentina (1) Armenia (2) Arroces (51) Asturias (22) Australia (6) Austria (2) Batidos (5) Bélgica (2) Bizcocho (1) Bizcochos (183) Bocadillos (57) Brasil (1) Brioche (1) Bután (1) Canarias (10) Cantabria (18) Caribe (2) Carnaval (1) Carne (3) Carnes (301) Castilla la Mancha (10) Castilla y León (22) Cataluña (6) China (30) Chocolate (88) Churros (1) Cocas y Empanadas (3) Cocina para niños (23) Colombia (1) Comentarios (8) Concurso (1) Cuba (2) Cupcakes (26) Desayunos (1) DESTACADO (5) Dinamarca (1) Enchiladas (6) Ensaladas (83) Estados Unidos (195) Estepa (187) Extremadura (43) Finlandia (1) Francia (28) Galicia (11) Galletas y Pastas (19) Grecia (81) Hamburguesas (10) Helados y Sorbetes (111) Huelva (1) Huevos (71) Hungría (1) India (9) INDICE DE RECETAS (1) Indonesia (1) Islas Baleares (23) Israel (4) Italia (214) La Rioja (9) Legumbres (123) Líbano (3) Madrid (12) Magdalenas y Muffins (53) Manuscritos (6) Marruecos (21) México (20) Murcia (20) Navarra (2) Navidad (110) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) País Vasco (1) Panes (90) Paso a Paso (10) Pasta (152) Pescados (4) Pescados y Mariscos (150) Pizza (45) Portugal (22) Queso (22) Quiches (2) Recopilatorios (13) Reino Unido (11) Repostería (401) Respostería (1) Rusia (3) San Valentín (1) Semana Santa (45) Smoothie (1) Sopas (42) Sudáfrica (1) Suecia (4) Suiza (1) Tapas (57) Tartas (55) Thailandia (3) Turquía (8) Ucrania (2) Uruguay (1) Valencia (3) Venezuela (2) Verdura (1) Verduras (401) vídeorecetas (60) Vietnám (1) Yogures (20)