MenuDiet. Una opción interesante para comer sano y cuidar tu salud | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

MenuDiet. Una opción interesante para comer sano y cuidar tu salud


Hace unas semanas se pudieron en contacto conmigo los responsables de MenuDiet para que probara sus menús y su plan de comidas sanas y por supuesto deliciosas. Me ofrecieron el plan de una semana, dos comidas por día y una para la cena. Yo he aceptado a probarlo y ahora pues voy a comentar un poco mi impresión final sobre estos platos que he probado junto a mi familia.

El pedido me llego de forma muy efectiva y por la mañana. Venía envasado y se notaba que no había perdido la cadena de frío, algo muy importante cuando recibes comida preparadas, que aseguran la calidad y el correcto estado de mantenimiento de los diferentes alimentos que uno va a consumir.

Cada plato viene en bandejas individuales totalmente herméticas y que posteriormente calentaremos en el microondas o al fuego, como más nos guste. Lo primero que hice, fue mirar las diferentes recetas, y me gusta sobre todo la variedad, tanto de carnes, pescados e incluso algo de legumbres.
Yo a la hora de consumir el producto opte por la opción del microondas, algo más rápido y que agiliza el proceso. Hemos ido probando los diferentes platos a lo largo de la semana y reconozco que la mayoría eran muy sabrosos y ricos, nos han gustado bastante como lo han elaborado.

Si tengo que considerar algunos aspectos de algunas recetas que a nosotros particularmente no nos ha gustado mucho y pensamos que se pueden mejorar. Por ejemplo, había un cocido ligero, del cual no puedo decir que este malo, pero sin embargo aquí por donde vivimos estamos acostumbrados a tomarlo con caldo y no seco como se presentó. Y también las espinacas con jamón consideramos que le faltaba algo, no que no estén para comer, si no que aquí le solemos añadir algo mas de salsa para que estén más sabrosas.


Se que es imposible adaptar los platos a gusto de todas las zonas de España, pero si recomiendo que estos platos pueden y creo mejorar y al final hará que los futuros clientes se animen a repetir mucho más en estos planes.

Del resto de los platos no puedo poner ninguna pega. Recetas bien preparadas, sabrosas y que nos encantaría repetir. Quiero destacar el pollo con mostaza y miel, sabroso y lleno de sabor, y reconozco que en casa esta salsa nos encanta. Los fideos orientales con salsa de soja una delicia total. Tampoco quiero olvidar los muslitos de pollo a la cerveza, el estofado de ternera y la merluza con brócoli, que queda muy sabrosa, nos ha encantado a todos. Lo dicho antes, hay una variedad de platos para todos los gustos.


Una vez hablada de mi impresión, pues en general la sensación es buena, y creo que esta opción puede ser ideal para personas que no tengan tiempo para cocinar en su casa por diversos motivos, por trabajo, por tiempo o simplemente porque no le guste cocinar.  Desde la web ponen a nuestra disposición un dietista personal para darnos consejos sobre nuestra forma de comer, una app de salud para nuestro móvil, una guía de comidas y de regalo una neverita isotérmica. El apartado de salud es muy completo, con solo rellenar tu perfil y dar tus datos te permite hacer un seguimiento muy completo. Introducir tus analíticas, tus enfermedades, tu peso corporal , volumen, hábitos de vida. Todo esto te ayudará en tu salud y a ver que evolución has llevado y cual puedes llevar.

Tenemos diferentes opciones; menús semanales diferentes, platos a la carta e incluso platos de degustación. Y sin olvidar que los gastos de envío son gratis en toda la península.


Dentro de los menús semanales puedes elegir solo una semana, dos, cuatro que es el más popular o el de más larga duración de 6 semanas. Ahora viene lo más interesante, se puede elegir solo almuerzos, cenas o ambas. Una vez elegido lo que queremos podemos seguir seleccionando; comer sano, para adelgazar si eres hombre o mujer, ancianos, diabéticos, embarazos, deportistas o ninguno de los otros.
Y esto no acaba aquí, podemos a continuación cambiar los platos que nos ofrecen por otros, porque siempre podemos encontrar alguno que no nos agrade mucho y queramos cambiarlo por otro que nos atraiga más. Esta opción la veo muy interesante porque es una manera de comer mucho más agradable para nosotros y seguiremos comiendo sanos.

Una vez seleccionados los platos, nos dan dos opciones, o lo podemos recoger en la tienda o nos los envía a casa. Ya lo que queda después es fácil, elegimos la forma de pago y a continuación pues se procede al envío.

Creo que para aquellas personas que quieran comer bien y sano es una opción muy interesante, sobre todo para todas aquellos que no quieran o no puedan cocinar.

Desde aquí recomiendo que echéis un vistazo.






Me puedes seguir en:







Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Etiquetas

Alemania (16) Andalucía (237) Antipasti (1) Aragón (9) Argentina (1) Armenia (2) Arroces (50) Asturias (22) Australia (6) Austria (2) Batidos (5) Bélgica (2) Bizcocho (1) Bizcochos (181) Bocadillos (55) Brasil (1) Brioche (1) Bután (1) Canarias (10) Cantabria (17) Caribe (2) Carnaval (1) Carne (3) Carnes (296) Castilla la Mancha (10) Castilla y León (22) Cataluña (6) China (30) Chocolate (85) Churros (1) Cocas y Empanadas (3) Cocina para niños (23) Colombia (1) Comentarios (8) Concurso (1) Cuba (1) Cupcakes (26) Desayunos (1) DESTACADO (5) Dinamarca (1) Enchiladas (6) Ensaladas (83) Estados Unidos (193) Estepa (180) Extremadura (43) Finlandia (1) Francia (28) Galicia (11) Galletas y Pastas (19) Grecia (81) Hamburguesas (10) Helados y Sorbetes (111) Huelva (1) Huevos (70) Hungría (1) India (9) INDICE DE RECETAS (1) Indonesia (1) Islas Baleares (23) Israel (4) Italia (209) La Rioja (9) Legumbres (120) Líbano (3) Madrid (11) Magdalenas y Muffins (53) Manuscritos (6) Marruecos (21) México (20) Murcia (20) Navarra (2) Navidad (106) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) País Vasco (1) Panes (90) Paso a Paso (10) Pasta (145) Pescados (4) Pescados y Mariscos (148) Pizza (45) Portugal (22) Queso (22) Quiches (2) Recopilatorios (13) Reino Unido (11) Repostería (396) Rusia (2) San Valentín (1) Semana Santa (45) Smoothie (1) Sopas (42) Sudáfrica (1) Suecia (4) Suiza (1) Tapas (55) Tartas (54) Thailandia (3) Turquía (8) Ucrania (2) Uruguay (1) Valencia (3) Venezuela (2) Verdura (1) Verduras (393) vídeorecetas (60) Vietnám (1) Yogures (20)