Los mejores platos de calamar y pulpo congelado con la Sirena | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

Los mejores platos de calamar y pulpo congelado con la Sirena




Hoy voy a hablaros de dos productos muy presentes en mi cocina a la hora de preparar recetas.  Estamos hablando del Pulpo y el Calamar, ingredientes para cocinar y elaborar platos para chuparse los dedos.

Y para mayor confianza, me voy a la web de la Sirena, una empresa de confianza, que te lleva a casa y de forma muy eficiente estos productos, con los cuales puedes preparar unas recetas de lujo.

Desde esta web nos van a enviar el pulpo congelado y el calamar congelado en perfectas condiciones. A la hora de mirar los diferentes productos se puede observar la variedad; el pulpo y el calamar en diferentes formatos, la sepia, el potón. Una selección muy cuidada y siempre muy preocupada por supuesto por los clientes.

Pero que mejor manera de hablar de estos productos que compartir una receta con mis lectores, mi blog como ya sabéis habla sobre esto, sobre gastronomía y sobre todo buenas recetas. Desde siempre me ha gustado la cocina tradicional, y desde esta web puedo conseguir productos que den calidad a lo que hago y preparo para compartir con mi público. Es importante la calidad, porque al final se nota en los resultados y también se aprecia en la foto que es el reflejo de la receta que uno prepara.

La receta que voy a compartir a continuación es una de mis favoritas, los calamares en salsa americana. Siempre los había comido preparados hasta que una vez me decidí a hacerlos en casa, y el resultado no tiene comparación. Son recetas que en ocasiones no te atreves a preparar porque cómodamente las puedes comprar, sin embargo, cuando ya lo haces en casa, ves que no son tan difíciles y en ese momento pasa a ser un habitual en el recetario de tu casa.  Pasamos a continuación a señalar que ingredientes necesitaremos:

750 gramos de calamares
1 cebolla
3 0 4 dientes de ajo
200 gramos de brandy o coñac
Tomate frito
Aceite de Oliva
Pimienta Negra
Guindilla
Caldo de carne

Pasamos a preparar la receta. Por supuesto lo primero es dejar descongelar los calamares.

Cortaremos la cebolla y el ajo en trozos pequeños y pochamos las verduras hasta que empiecen a transparentarse. Le incorporamos los calamares troceados y seguimos rehogando unos minutos más. Seguimos con la salsa de tomate, el caldo de carne.

Dejamos hervir unos minutos más y para finalizar el toque de guindilla a nuestro gusto. Es un plato ideal para acompañar de patatas fritas. El toque picante va a depender de nuestros gustos y le podremos añadir más o menos.

Esta receta que he preparado es una de la muchas que podemos hacer con los productos que encontremos en la web, a cada cual más deliciosa.

No olvidemos que la web, es muy clara y práctica. Nos dan también un teléfono gratuito para preguntar y resolver cualquier duda que tengamos, algo que se agradece bastante. Incluso los sábados también nos atienden hasta el mediodía.  Podemos también recoger el producto en la tienda directamente y nos saldrán los gastos de envío gratis a partir de 49 euros de pedido


Me puedes seguir en:








Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

5 comentarios:

  1. Hace muchos años que conozco esta empresa y compro a menudo por la calidad y variedad de sus productos.
    Hago los calamares en salsa americana usando las anillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado, me apunto el nombre, gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho y esta empresa no la controlo, echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también suelo comprar aquí el congelado, además de que la tengo muy cerquita tiene bastantes cosas que me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Variedad y buenos precios los que tiene esta empresa. La receta me la apunto porque en casa nos gustan mucho los cefalópodos ;)

    ResponderEliminar

Instagram

Etiquetas

Alemania (16) Andalucía (237) Antipasti (1) Aragón (9) Argentina (1) Armenia (2) Arroces (50) Asturias (22) Australia (6) Austria (2) Batidos (5) Bélgica (2) Bizcocho (1) Bizcochos (181) Bocadillos (55) Brasil (1) Brioche (1) Bután (1) Canarias (10) Cantabria (17) Caribe (2) Carnaval (1) Carne (3) Carnes (296) Castilla la Mancha (10) Castilla y León (22) Cataluña (6) China (30) Chocolate (85) Churros (1) Cocas y Empanadas (3) Cocina para niños (23) Colombia (1) Comentarios (8) Concurso (1) Cuba (1) Cupcakes (26) Desayunos (1) DESTACADO (5) Dinamarca (1) Enchiladas (6) Ensaladas (83) Estados Unidos (193) Estepa (180) Extremadura (43) Finlandia (1) Francia (28) Galicia (11) Galletas y Pastas (19) Grecia (81) Hamburguesas (10) Helados y Sorbetes (111) Huelva (1) Huevos (70) Hungría (1) India (9) INDICE DE RECETAS (1) Indonesia (1) Islas Baleares (23) Israel (4) Italia (209) La Rioja (9) Legumbres (120) Líbano (3) Madrid (11) Magdalenas y Muffins (53) Manuscritos (6) Marruecos (21) México (20) Murcia (20) Navarra (2) Navidad (106) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) País Vasco (1) Panes (90) Paso a Paso (10) Pasta (145) Pescados (4) Pescados y Mariscos (148) Pizza (45) Portugal (22) Queso (22) Quiches (2) Recopilatorios (13) Reino Unido (11) Repostería (396) Rusia (2) San Valentín (1) Semana Santa (45) Smoothie (1) Sopas (42) Sudáfrica (1) Suecia (4) Suiza (1) Tapas (55) Tartas (54) Thailandia (3) Turquía (8) Ucrania (2) Uruguay (1) Valencia (3) Venezuela (2) Verdura (1) Verduras (393) vídeorecetas (60) Vietnám (1) Yogures (20)