Descubre el mejor Cuchillo

hace 6 años · Actualizado hace 2 meses

cuchillo

Hoy quiero hablaros en mi blog de un elemento muy importante a la hora de cocinar, me refiero a los cuchillos, y más concretamente a los Cuchillos Wusthof . Al verlos destacan un aspecto que no puedes desechar, su calidad, fabricados con acero al carbono, son unos cuchillos excepcionales para usarlos en tu cocina y obtener los mejores resultados. Unos cuchillos de lujo que no pueden faltar en tu cocina.

Vamos a remarcar una serie de características que hacen que estos cuchillos no sean iguales al resto:

Mango con mucha resistencia al degaste, un afilado que lo han controlado con láser, el forjado con una excepcional hoja de acero con un alto contenido en carbono, un ensamblaje limpio, que no va a permitir que haya bacterias y proliferen.

Quizás te interesen estas recetas:Haz el mejor RegaloHaz el mejor Regalo

Pero claro, para poder disfrutar de estos cuchillos sin ningún problema hay que tener en cuenta una serie de cuidados que harán que duren para toda la vida:

Los lavaremos con agua caliente antes de usarlo, no usaremos lavavajillas para no dañarlos, tendremos cuidado con ingredientes como el zumo de limón, es importante lavarlo después. Utilizar tablas de madera o de plástico resistente y si cortamos materiales o huesos muy duros, usaremos el cuchillo adecuado, no cualquiera.

Si tenemos en cuenta todos estos datos que te he dado antes, tendremos cuchillos para toda la vida y con una calidad insuperable. Como he dicho antes, el material que usa Wüsthof es un producto que ha surgido después de 200 años de investigación y que han logrado un cuchillo prácticamente perfecto.

Quizás te interesen estas recetas:Recetas con salchichas para sorprender a tus pequesRecetas con salchichas para sorprender a tus peques

Acero, es el nombre que se le da al hierro que contiene una determinada cantidad de carbono, lo cual le otorga resistencia y dureza, y si hablamos de cuchillos de acero inoxidable significa que no sufre corrosión cuando se expone a aire húmedo o resiste a los determinados ácidos. La empresa que fabrica estos cuchillos es uno de los líderes mundiales en herramientas con acero forjado, y tiene un importante desarrollo tecnológico e informático que aseguran la calidad el producto.

Así que desde aquí yo os animo a comprar y haceros con uno de estos cuchillos, creo que va a ser un avance importante en vuestra cocina. Pero claro, no solo podéis encontrar lo de esta marca, podéis encontrar diferentes tipos de cuchillos de cocina en la web, con diferentes precios, tamaños, adaptados a vuestras posibilidades y gustos. Estoy seguro que vais a encontrar el cuchillo adecuado a las necesidades que tenéis para preparar las mejores recetas.

Yo, para mi blog uso lo mejor, para que el resultado sea el óptimo. Y en está página como he dicho encontraras para todos los gusto; el cuchillo de sierra ideal para cortar el pan; el cuchillo de mesa, que como su propio nombre indica solo se usa para la hora de comer; el cuchillo de pescado, que se usa para separar la carne del pescado de las espinas a la hora de comer este producto; el cuchillo de queso, especial para este alimento; el cuchillo pelador para la fruta y la verdura; el jamonero, para cortar deliciosas lonchas de jamón; el cortador, ideal por ejemplo para picar la cebolla y otros más que seguro que pueden interesarte.

Quizás te interesen estas recetas:Los Mejores moldes de reposteríaLos Mejores moldes de repostería

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descubre el mejor Cuchillo puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Rox dice:

    Nada como un buen cuchillo en la cocina.

  2. Mayte Perez Duran dice:

    Muchas gracias por la información 😗

  3. María dice:

    No conocía esta marca, tomo nota

  4. Patty’s Cake dice:

    Ese cuchillo pinta muy bien. Fantásticas prestaciones!!! Gracias.

  5. Alicia Poyatos dice:

    Que ganas de buenos cuchillos, muy útil el post-

  6. Noemí TodoCooking dice:

    Un artículo muy interesante y útil, me guardo la información para cuando vaya comnprarme cuchillos de buena calidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir