Elige el mejor Robot de Cocina | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

Elige el mejor Robot de Cocina




Hoy voy a hablaros en mi blog de los robots de Cocina, y sobre todo que elijas el mejor robot de cocina económico Electrodomésticos que se han puesto de moda en los últimos tiempos y que cada día usan más familias, solteros y personas que les gusta la cocina. Hoy en día, vivimos muy rápido y cada día nos da menos tiempo de meternos en la cocina, sin embargo, queremos comer bien y sano, es importante para muchas personas en nuestra sociedad.

¿Qué es exactamente un robot de cocina y para qué sirve?  Los robots surgen como electrodomésticos para ahorrar trabajo en la cocina; cortan, pela, trituran… y después empezaron a añadirles más funciones; cocinar, programar, dejar la comida caliente durante horas.  Y sobre todo lo más importante es que minimizan el tiempo que una persona pasa en la cocina.

Vamos a señalar una serie de ventajas que tiene un robot de cocina:
-Nos ayuda a cocinar rápidamente, hoy en día tenemos poco tiempo y la gente demanda rapidez, ayudando a eliminar pasos que antes obligatoriamente tenías que hacer.
-Capacidad suficiente para hacer de comer incluso hasta 8 personas.
-Tienen una báscula, que te permite pesar con exactitud los ingredientes para que las recetas salgan bien.
-Facilidad en la limpieza. Ya pueden ir directamente al lavavajillas.
-Variedad en las recetas.
-Una función sensacional que tienen, es que te mantienen la comida caliente hasta la hora que vayas a comer.

Por supuesto no todo es bonito, y también tienen sus inconvenientes. No todos los robos pueden realizar todas las funciones, para ello necesitaríamos varios y en muchos casos no es posible. También hay robots multifunción, pero son excesivamente caros y además en ocasiones complicados de manejar o entender.

Vamos a dar unas variables a la hora de comprar un buen robot:

Que sea multifuncional (varias opciones), que cocine automáticamente, facilidad a la hora de preparar la comida, variedad en las recetas y que haya de diferentes niveles, su capacidad, si son pesados, el precio…
Me voy a parar un poco en la importancia que tiene a la hora de elegir, la capacidad, el peso y el tamaño. Va a depender de para cuanta gente tenemos que cocinar. Es importante que podamos cocinar para todos las personas con las que convivamos. Es crucial, podríamos decir.

Por otra parte, la potencia y las funciones son dos variables muy necesarias.  Muchas veces estas dos características no van ligadas. Podemos encontrar robot con muchas funciones, pero con muy poca potencia y también al revés. Es cuestión de ir analizando.

Por último y no menos importante es el precio, el que podemos gastarnos a la hora de adquirir un robot y no puedo olvidarme si es cómodo de lavar y podemos usar el lavavajillas, algo que hoy en día muchos piden.

Una vez leído todo esto os quiero recomendar un robot de cocina por si queréis comprar moulinex cuisine companion . Un robot de cocina que os va a encantar con hasta 12 velocidades y la función de turbo, la temperatura que la podemos regular, muy fácil de limpiar y además incluye un libro de recetas.

Con esta máquina podemos amasar masas, cocinar al vapor, preparar sopas y salsas y multitud de postres deliciosos. Es una máquina que merece la pena, porque todo lo cocina en su punto justo.

Espero que este artículo te ayude a decidir.


Me puedes seguir en:








Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

7 comentarios:

  1. Me encantan los robots de cocina. Son una gran ayuda!!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Los robots de cocina son muy útiles cuando tienes poco tiempo de cocinar y vas siempre con prisas, además son muy versátiles porque te permiten hacer innumerables preparaciones: cortar, amasar, cocer, etc.

    ResponderEliminar
  3. Yo no elijo, los quiero todos.
    Interesante post

    ResponderEliminar
  4. Los robots de cocina nos facilitan la vida, Que sería de nosotros sin ellos. Gracias por tu recomendación . Besos mil !

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta genial para tener una ayuda extra a la hora de cocinar.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien explicado todo, enhorabuena, besos

    ResponderEliminar

Instagram