Briouats de Carne Picada. Vídeo Receta | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

Briouats de Carne Picada. Vídeo Receta

Briouats de Carne Picada. Vídeo Receta


Volvemos con la cocina de nuestro vecino Marroquí. Estos triángulos crujientes e pasta filo los conocemos como briouats, los podemos encontrar tanto en su versión dulce como salada. Hoy me he decidido por la salada, rellenos con carne picada y aromatizados con un poco de canela, que le da un toque delicioso.

No es complicado, y se puede convertir en un excelente entrante o cena acompañado de una ensalada. Pasemos a conocer los briouats de Carne Picada.

Ingredientes:

Hojas de Pasta Filo
500 gramos de carne picada
1 huevo
1 cebolla
Perejil
Canela
Sal
Pimienta

Me puedes seguir en:









Instrucciones:

Lo primero es picar la cebolla en trozos pequeños. En un bol mezclamos a carne picada, la cebolla, canela, el perejil y el huevo. Mezclamos muy bien y al final el añadimos sal y pimienta. 

Extendemos la masa filo y cortamos tiras no muy anchas. Tomamos una porción pequeña de la masa anterior y ponemos en una esquina. Vamos doblando formando un triángulo hasta finalizar, en la que metemos el sobrante entre la masa para que no se salga.

Calentamos abundante aceite y freímos hasta que queden bien doradas. Retiramos del aceite y ponemos sobre papel absorbente antes de consumir.

Briouats de Carne Picada. Vídeo Receta



Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram