Rollitos de Pollo con Queso en Salsa de Mango. Vídeo Receta | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

Rollitos de Pollo con Queso en Salsa de Mango. Vídeo Receta


Rollitos de Pollo con Queso en Salsa de Mango. Vídeo Receta

Viajamos de nuevo a México para descubrir su variada y rica gastronomía. El plato de hoy resulta muy exótico gracias a la salsa de Mango que acompaña estos ricos rollitos de pollo que rellenamos con un buen queso manchego. El contraste de lo dulce y salado queda muy bien en esta receta y el mango le da un frescor muy especial. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Además siempre podemos disfrutar de otros grandes platos  como este plato de Patatas con Bacalao. Un lujo


Ingredientes:

Filetes de pollo finos
200 gramos de queso manchego en lonchas muy finas
Harina
Sal
Pimienta

Para la salsa de Mango:

2 mangos
1 cucharadita de harina de maiz
1 cucharadita de mantequilla
1 cucharadita de azúcar

Rollitos de Pollo con Queso en Salsa de Mango. Vídeo Receta









Instrucciones:

Comenzamos preparando la salsa de mango. Pelamos los mangos, le quitamos la piel y troceamos en piezas pequeñas. Echamos el mango junto con la harina de maíz, la mantequilla y el azúcar en una sartén y ponemos al fuego durante unos 10 minutos, a la que incorporamos 4 cucharadas de agua. Una vez pasado el tiempo podemos triturar con una batidora de mano para que nos quede bien fina. Reservamos para más tarde.

Tomamos a continuación los filetes, los cuales golpeamos un poco para que queden bien finos y salpimentamos. Pasamos por harina y colocamos en un extremo una loncha de queso manchego. Enrollamos y pinchamos con un palillo para que no se abran. Vamos colocando sobre una bandeja para horno, el cual hemos precalentado a 180 grados. Horneamos durante unos 15-20 minutos o hasta que el pollo quede bien cocinado.

Retiramos del horno y pasamos los rollitos a una bandeja. Para finalizar cubrimos con salsa de mango los rollitos de pollo a nuestro gusto antes de servir, o vertemos la salsa de mango en una salsera o recipiente adecuado para que los comensales se sirvan a su gusto.

Rollitos de Pollo con Queso en Salsa de Mango. Vídeo Receta


José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram