Descubre el Arroz SOS para ensaladas | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

Descubre el Arroz SOS para ensaladas



 Vamos a mejorar nuestras ensaladas dando un toque de color y diferentes texturas, eso es algo que siempre gusta, encontrarlas en el mismo plato. SOS especial ensaladas selecciona la mezcla perfecta de granos para sorprender a toda la familia, amigos o invitados que lleves a casa en cualquier momento. Arroz Largo, Salvaje ligeramente crujiente y arroz Rojo integral te harán disfrutar de una ensalada totalmente diferente o guarnición con la que puedes acompañar muchos platos diferentes; carnes, pescados, verduras. Además, tienen un aliciente más, un alto contenido en fibra que ayuda a que nuestro cuerpo se regule mucho más y también por supuesto a nuestra salud.

Pero no solo es perfecto para preparar ensaladas, también se pueden hacer otro tipo de platos, multitud de recetas para sorprender a nuestros invitados. , esta combinación de arroces es perfecta para cualquier cosa y conseguir un gusto y un toque diferente, dado que el arroz normal vaporizado es tierno y el largo rojo es como crujiente. Esta combinación sorprende a nuestro paladar y lo convierte en una opción deliciosa y rica siempre.
Perfecto también para llevar una dieta muy equilibrada, e incluirlo unas tres veces por semana. Y para una buena cena es una opción fabulosa.

Pero lo que más me gusta hablar en mi blog es de recetas y voy a hablaros de una que os va a sorprender, una rica Ensalada de arroz, aguacate y salmón. Una receta fácil de preparar y por supuesto muy sana e ideal para todo tipo de personas. Este plato no resulta para nada pesado y combina y sorprende por los contrastes que puedes encontrar a la hora de usar diferentes ingredientes; higos que le da un toque dulce, el salmón marinado, el aguacate con su sabor neutro, una especia como el eneldo, los huevos pochados que aportan esa suavidad.

Es un plato que nos va a sorprender, una receta diferente a la que no estamos acostumbrados y la cual nos va ayudar a salir de la rutina. Estoy seguro que no va a pasar desapercibido. Y por otro lado, otro aspecto importante es que no es complicado de preparar, es una receta sencilla y exquisita para usar como primer plato,  o una cena deliciosa,  eso ya depende de ti, de lo que tu quieras hacer.

Espero que después de leer estas palabras te decidas por probar este arroz, seguro que tienes una receta especial con la que vas a disfrutar y comer como nunca.  



Me puedes seguir en:








Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

11 comentarios:

  1. Creo que son mis ensaladas favoritas para el verano, frescas, llenas de sabor y contundentes, me encantan las de arroz!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo he usado varías veces y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Una ensalada completa con su arrocito para los calores del verano.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta las ensaladas con arroz y generalmente también utilizo SOS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas ensaladas, se lo aconsejo a todo el mundo, saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante este arroz ahora que ha llegado el tiempo de las ensaladas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que es la mejor marca de arroz que existe.

    ResponderEliminar
  8. esta ensalada tiene una pinta tremenda, es muy completa y sobretodo muy adecuada para épocas de calor

    ResponderEliminar
  9. Pintaza tiene esa ensalda , este arroz no lo he usado nunca pero en cuanto lo vea en el super me lo traigo a casa , me encantan las ensaladas de arroz asi que no tengo escusa para probarlo.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  10. Hace unos días precisamente he utilizado el arroz SOS ensaladas, y he decir que queda muy suelto y con un sabor muy rico. Buen artículo!

    ResponderEliminar

Instagram