Zanahorias Aliñadas. Vídeo Receta

Zanahorias Aliñadas. Vídeo Receta


Volvemos a visitar la población de Villamartín (Cádiz) para conocer su excelente y sencilla gastronomía. Esta versión de Zanahorias aliñadas os va a sorprender por el delicioso majado que las acompaña, y que las convierte en un excelente primer plato o una cena sencilla y sana con la que vamos a disfrutar.

El comino es la especia, junto con el vinagre y el pan que convierten a estas zanahorias en un verdadero manjar. Conozcamos la receta

Ingredientes:

3 o 4 zanahorias
3 dientes de ajo
1 o 2 de comino
Pimienta
sal
Aceite de oliva
Vinagre de vino tinto
Perejil y ajos picados


Me puedes seguir en:






Zanahorias Aliñadas. Vídeo Receta

Instrucciones:

Cortamos las zanahorias en rodajas y cocemos en agua hirviendo con sal hasta que queden bien tiernas, pero sin que lleguen a deshacerse.

Por otro lado vamos a preparar el majado. Comenzamos con los ajos y las especias, comino, pimienta y sal. Después poco a poco vamos incorporando el pan, aceite y vinagre. No dejamos de majar hasta obtener una pasta.

Esperamos a que las zanahorias se enfríen y entonces mezclamos con el majado anterior. Mezclamos muy bien para que quede todo integrado. Para finalizar le agregamos perejil y ajitos picados.

Zanahorias Aliñadas. Vídeo Receta


Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

4 comentarios:

  1. Y están buenísimas mezcladas en una ensalada de garbanzos también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. muy rico seguro. Tengo una receta también de zanahorias asadas y aliñadas que está que te mueres, pero la tuya, llevando comino, sé que me tiene que encantar

    ResponderEliminar
  3. Uma maneira diferente e bem deliciosa de comer cenouras, tem um aspecto delicioso.

    ResponderEliminar
  4. Uummmmmmmmmm pintaza tienen esas zanahorias , nunca las he comido asi pero no dudo lo mas minimo que esten de muerte relenta no lo siguiente.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar

Instagram