Pastel de Atún. Vídeo Receta

Pastel de Atún. Vídeo Receta


Volvemos con un entrante o cena sencilla que podemos preparar en un rato. Casi no hay que usar la cocina y queda delicioso. Un plato que va a gustar tanto a niños como mayores. Este pastel de atún tiene muchas versiones, la que he escogido yo, es la que hacemos en casa normalmente, muy sencilla, simplemente con atún, huevo duro, salsa de tomate, pimiento morrón y mayonesa conseguimos un relleno de lujo para las rebanadas de pan de molde.

Como he dicho antes se puede convertir en una cena fabulosa. Conozcamos la receta de este Pastel de Atún.

Ingredientes:

Pan de Molde
2-3 huevos Duros
3 latas de atún
2 latas de pimientos morrones
Mayonesa
Salsa de Tomate

Me puedes seguir en:





Pastel de Atún. Vídeo Receta


Instrucciones:

Comenzamos cociendo los huevos duros en agua hirviendo durante unos diez minutos. Retiramos del fuego enfriamos y le quitamos la cáscara. Dejamos enfriar.

Por otro lado cogemos un molde rectangular y lo forramos con papel film. Reservamos para más tarde.

En un bol mezclamos el huevo y los pimientos morrones muy picados. Le añadimos el atún escurrido, mayonesa y salsa de tomate al gusto. Mezclamos muy bien.

Sobre el papel film vamos colocando rebanadas de pan y por encima la mezcla de anteriormente hemos preparado. Repetimos la operación hasta que lleguemos arriba del molde. Volcamos este sobre un plato y cubrimos totalmente con mayonesa. Adornamos al final con tiras de pimiento morrón.

Reservamos en la nevera hasta el momento de consumir.

Pastel de Atún. Vídeo Receta


Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram