Mousse de Papaya. Vídeo Receta

Mousse de Papaya. Vídeo Receta


Ya sabéis que me encanta la sencillez en la cocina y también en la repostería. La mousse de papaya de hoy destaca sobre todo por su facilidad a la hora de prepararla y lo mejor de todo que resulta un postre exquisito para disfrutar en cualquier momento.

Con pocos ingredientes elaboraremos un postre magnífico, muy suave y que podemos preparar en en un momento. Esta mousse la podéis preparar también con otra fruta que os guste, si la que hemos usado no os agrada. Conozcamos la receta

Ingredientes:

1 papaya grande
4 huevos
4 cucharadas de azúcar
100 gramos de nata


Me puedes seguir en:









Instrucciones:

Pelamos la papaya, limpiamos de las semillas y ponemos en un cazo al fuego. Dejamos unos minutos y le añadimos el azúcar y las yemas de huevo. Sin dejar de remover en ningún momento dejamos la mezcla hasta que observemos que empieza a espesar. Es en ese momento cuando incorporamos la nata y de nuevo mezclamos un poco para que se incorpore bien. Retiramos del fuego

Mientras tanto batimos las claras a punto de nieve. Estas claras las vamos a incorporar a la crema anterior, esperamos a que se enfríe un poco. Incorporamos poco a poco con movimientos envolventes para que no pierda mucho aire.

Vertemos la crema en recipientes adecuados y reservamos en el frigorífico unas horas antes de consumir.

Imprimir Imprimir la receta



José Manuel

4 comentarios:

  1. Qué textura se le ve!! Y lo rica que debe estar, para no perdérsela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmm pintaza tiene y no dudo lo mas minimo que este de muerte relenta ,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  3. Une mousse comme je les aime.
    Je note la recette.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  4. MD.Shameem Mridha
    Thank you, I’ve just been searching for information about this topic for a while and yours is the greatest I’ve discovered till now.

    ResponderEliminar

Instagram