Pierino. Vídeo Receta

Pierino

Estos singulares Sándwich son el nombre que han recibido desde el Harry`s Bar, célebre restaurante de Venecia. Son unos pequeños sándwich con forma rectángular. Quedan muy sabrosos gracias a los ingredientes con los que elaboramos la salsa interior con la que untamos las rebanadas de pan, donde tanto la mostaza como la salsa Worcestershire cobran una singular importancia. Pasamos a la receta de los Pierino. Espero que os guste.

Ingredientes:

Rebanadas de pan de molde
Jamón cocido en lonchas finas
300 gramos de queso emmental
1 yema de huevo
2 cucharadas de salsa Worcestershire
2 cucharadas de Mostaza
Pimienta
1 pellizco de sal
Unos de 100 gramos de nata
Mantequilla

Me puedes seguir en:








Pierino

Instrucciones:

En un bol o robot de cocina ponemos el queso troceado, la yema de huevo, la salsa Worcestershire, la mostaza, la pimienta, y mezclamos hasta obtener  una pasta homogénea. Añadir la nata necesario para poder untar en las tostadas. Probamos y añadimos sal si es necesario.

Untamos todas las tostadas con esta mezcla de queso. Disponemos el jamón en una rebanada de pan y retiramos la corteza. Cortamos cada tostada en dos y cubrimos con la otra. Calentamos una sartén y vertemos en ella una cantidad generosa de aceite de oliva. Doramos las tostadas por ambos lados, añadiendo aceite si es necesario. Servimos bien caliente.

Pierino

José Manuel

1 comentario:

Instagram