Pepito de Pollo

Pepito de Pollo


El bocadillo de hoy es una verdadera delicia y , además muy fácil de preparar, no tiene complicación ninguna. En este caso el ingrediente principal es la carne de pollo acaompañada de unos buenos pimientos fritos, jamón serrano y rodajas de tomate. El resultado es un bocadillo muy sabroso, que podemos preparar para una buena cena o incluso para un estupendo almuerzo y acompañado por ejemplo de una buena ensalada. Pasamos a conocer la receta de los Pepitos de Pollo. Espero que os guste.

Ingredientes:

Rebanadas de pan
Filetes de pollo
Pimientos verdes
Tomate
Lonchas de jamón serrano
Aceite
Sal
Pimienta
Especias a nuestro gusto

Pepito de Pollo

Pepito de Pollo


Me puedes seguir en:









Instrucciones:

Aliñamos los filetes con especias a nuestro gusto y también salpimentamos. Calentamos aceite en una sartén y preparamos la carne hasta que tenga el punto deseado. Dejamos en la sartén hasta el momento que vayamos a preparar los pepitos. Mientras tanto en un poco de aceite freímos los pimientos verdes, retiramos y dejamos sobre papel absorbente.

Montamos los bocadillos, colocando sobre una rebanada los filetes de pollo a nuestro gusto, pimientos verdes, tomate y lonchas de jamón. Cerramos con otra rebanada de pan y podemos servir inmediatamente.

Pepito de Pollo

José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram