Freidoras sin aceite. Cuidando la salud | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

Freidoras sin aceite. Cuidando la salud



Hoy voy a compartir con vosotros un producto de lujo, las freidoras sin aceite, y más concretamente a la freidora sin aceite ceocfry. Es una opción interesante para cuidar nuestra salud y comer de una forma mucho más saludable. Para poder hacernos de esta estupenda freidora nos iremos a la web teletienda donde de forma fácil la podemos comprar y llegará a nuestra casa en perfecto estado.

En la web vamos a encontrar dos modelos básicos, dependiendo de la inversión que queramos hacer. La opción más barata es la Freidora Ceocfry compact plus, con la que nos asegura que con una simple cucharada de aceite podemos seguir cocinando aquellos platos que más nos gustan pero por supuesto de una forma más sana y saludable. Tiene una capacidad de 5 litros y se limpia muy fácil, algo importantísimo hoy en día, en la que tenemos poco tiempo para nuestro trabajo. Como he dicho antes cocinaremos nuestros platos favoritos de carnes, pescados... con muy poco aceite y se convertirán en una opción ideal para cuidar nuestra salud. También tiene función de horno que posibilitará poder freír y hornear al mismo tiempo. Todo esto que he comentado a un precio de lujo que podéis ver en su página.

Ahora pasemos a la otra opción, una freidora pensada para gente más exigente y que quiere un aparato con más prestaciones. Ese modelo tiene un horno multifunción con muchas opciones que describiremos ahora más adelante. Por supuesto de nuevo la freidora usará muy poco aceite lo que convierte en una opción muy sana para los que no quieren excesos de grasas y cuidar su salud. También es muy fácil de limpiar y con una capacidad de 1,5 kg de patatas, pescado, carnes u otros alimentos. No tendremos que preocuparnos porque los alimentos se peguen, viene con un recubrimiento de cerámica ideal para que esto no ocurra. También importante la pantalla LCD desde la cual podremos controlar en todo el momento el proceso.







La dos freidoras vienen con un libro con recetas para que desde el primer momento nos pongamos a cocinar y preparar ricas recetas.

Pero para que veamos que estás freidoras se pueden usar con cualquier recetas que hagamos en casa, pues pongo como ejemplo mi cocina misma. En casa nos encantan cocinar croquetas, es uno de los platos preferidos de todos. Las croquetas que se hacen normalmente en casa con el cocido de la olla la vamos a preparar en esta freidora, con simplemente una cucharada de aceite que las convertirán en una opción muy saludable.







Necesitaremos:

Carne del Cocido
2 cebollas
Un poco de harina
Caldo de Cocido
Un poco de sal
Huevo
Harina
Pan rallado

Para su elaboración seguiremos el siguiente proceso:

Retiramos los huesos o restos que hayan quedado en la carne de cocido y picamos muy fino. Por otro lado también cortamos la cebolla en trozos muy pequeños. En una sartén pochamos la cebolla hasta que quede bien transparente. Es entonces cuando imcorporamos la carne y mezclamos con la cebolla rehogando unos minutos más. A continuación le añadimos caldo del cocido y un poco de harina. Dejamos al fuego hasta que se nos forma como una bechamel. Comprobaremos que está en su punto cuando se despegue del fondo de la sartén. Corregimos de sal y retiramos.





Dejamos reposar la masa hasta el día siguiente para que tome cuerpo. Al día siguiente vamos tomando porciones, le damos forma de croquetas y pasamos por harina, huevo batido y pan rallado.

Para finalizar usaremos nuestras freidoras sin aceite para cocinar estas deliciosas croquetas. Siguiendo las instrucciones el resultado será igual que cuando lo hacíamos con más aceite pero con la diferencia que comeremos un plato mucho más sano y rico.



Me puedes seguir en:








Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

1 comentario:

  1. Está muy bien que inventes este tipo de electrodomesticos porque cada vez nos cuidamos mas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Instagram

Etiquetas

Alemania (16) Andalucía (238) Antipasti (1) Aragón (10) Argentina (1) Armenia (2) Arroces (51) Asturias (22) Australia (6) Austria (2) Batidos (5) Bélgica (2) Bizcocho (1) Bizcochos (183) Bocadillos (58) Brasil (1) Brioche (1) Bután (1) Canarias (10) Cantabria (18) Caribe (2) Carnaval (1) Carne (3) Carnes (301) Castilla la Mancha (10) Castilla y León (22) Cataluña (6) Chile (1) China (31) Chocolate (88) Churros (1) Cocas y Empanadas (3) Cocina para niños (23) Colombia (1) Comentarios (8) Concurso (1) Cuba (2) Cupcakes (26) Desayunos (1) DESTACADO (5) Dinamarca (1) Enchiladas (6) Ensaladas (83) Estados Unidos (195) Estepa (187) Extremadura (43) Finlandia (1) Francia (28) Galicia (11) Galletas y Pastas (19) Grecia (81) Hamburguesas (10) Helados y Sorbetes (111) Huelva (1) Huevos (71) Hungría (1) India (9) INDICE DE RECETAS (1) Indonesia (1) Islas Baleares (23) Israel (4) Italia (214) La Rioja (9) Legumbres (123) Líbano (3) Madrid (12) Magdalenas y Muffins (53) Manuscritos (6) Marruecos (21) México (20) Murcia (20) Navarra (2) Navidad (110) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) País Vasco (1) Panes (90) Paso a Paso (10) Pasta (153) Pescados (4) Pescados y Mariscos (150) Pizza (45) Portugal (22) Queso (22) Quiches (2) Recopilatorios (13) Reino Unido (11) Repostería (401) Respostería (1) Rusia (3) San Valentín (1) Semana Santa (45) Smoothie (1) Sopas (42) Sudáfrica (1) Suecia (4) Suiza (1) Tapas (57) Tartas (55) Thailandia (3) Turquía (8) Ucrania (2) Uruguay (1) Valencia (3) Venezuela (2) Verdura (1) Verduras (401) vídeorecetas (60) Vietnám (1) Yogures (20)