Diebon. Dieta Saludable a Domicilio



En el post de hoy voy a hablaros de una forma sencilla y sana de controlar nuestro peso. Me refiero a la web DietBon, un sitio que nos manda comida a nuestro domicilio y que es ideal para aquellas personas que no tienen tiempo para cocinar, y todo ello  aun precio muy adsequible a partir de 54,90 euros.

Si entramos en la web lo primero que nos encontramos es una pregunta muy sencilla, si somos hombre o mujer y a partir de ahí podemos seleccionar el plan de dieta a domicilio  que más nos interesa. 

Y vosotros os preguntaréis que como funciona esto, eso voy a intentar explicar en este post a continuación. Este método te da muchas facilidades, tu puedes establecer el tiempo que quieres estar dependiendo del peso que quieres perder; 1 mes, 2, 3 o incluso más tiempo con precios decrecientes y facilidades de pago para que os resulte más fácil conseguirlo.

Y lo más importante, encontrarás más de 50 recetas para adaptarlas a tus gustos; para desayunar, merendar, almorzar y cenar siempre diferente y que esta perdida de peso sea amena y la lleves con mucha motivación.

Otra facilidad más es la entrega del producto; puedes recibirla tanta en casa como en tu lugar de trabajo para que te resulte todo más cómodo. El pedido llegará a donde tu quieras de lunes a viernes hasta las 6 de la tarde con los gastos de envío totalmente gratis. Además si estás ausente te pones en contacto con ellos y puedes cambiar el día o la hora de entrega. Todo esto es para facilitar que no tengas ningún problema de nada.



Pero no todo acaba aquí, una vez que hagáis el pedido te facilitan un nutricionista para que te aconseje y sigas el programa correctamente y tengas éxito en tu propósito. Una consulta de unos 40 minutos para que todo salga como tú deseas, y después posteriormente tendrás cada mes un seguimiento de 20 minutos y podrás consultar constantemente a través del correo electrónico. Todo ello para que te aconsejen sobre nutrición, actividad física y otras dudas que tengas.

Una vez que he explicado de que va el programa voy a contar en unas pocas líneas la experiencia que hemos tenido en casa con este programa. Yo he recibido un programa de comidas completo para una semana de esta web para que pueda probar, valorar y dar mi opinión sobre ella. 

Como he dicho antes he recibido comidas para una persona muy variadas, postre de frutas trituradas, pancakes para el desayuno, pan de centeno y galletas con pepitas de chocolate para la merienda. Comenzaré por las comidas comentando que las he visto muy variadas y bastante sabrosas y bien preparadas, sobre todo los platos de carne excelentes y muy tiernos, nos han encantado en casa.  Todas las comidas las puedes calentar sin problemas en el microondas y en dos minutos y poco tienes el plato listo para servir en la mesa en unos recipientes que no hacen necesario ni ensuciar ningún cubierto.  Es una opción muy cómoda para todas aquellas personas que no tienen tiempo para cocinar nada, e incluso para después recoger la cocina. Como conclusión tengo que reconocer que nos ha gustado la variedad y que los platos están bien preparados.

Por otra parte están los desayunos y meriendas. En este aspecto lo que echo de menos es la presencia de fruta fresca comprendiendo que es complicado para este tipo de empresas a lo mejor poder hacerlo, aunque señalo que hoy en día ya te venden tarritos con fruta fresca cortada en muchos establecimientos. Personalmente creo que sería una mejora en su calidad si ofrecieran este tipo de productos; fruta fresca cortada o entera envasada, algo importante en cualquier empresa.



Después por otro lado con el tema de las galletas también estoy un poco en desacuerdo si se quiere fomentar una alimentación sana, pienso que no se debe de ofrecer dulces a los que quieren perder peso.

También quiero de nuevo felicitar por el pan que ofrecen, integral y de centeno, ideal para estos planes de adelgazamiento.

Para terminar creo que es una opción interesante, sobre todo para aquellas personas que no tienen tiempo nunca para cocinar y que quieren intentar un plan en serio para poder perder perso. Dietbon es una opción interesante y creo que merece la pena que le echéis un vistazo.

Me puedes seguir en:








Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram