Pollo con Pasta Orzo. Vídeo Receta

Pollo con Pasta Orzo. Vídeo Receta

Otro més más con Degustabox y los excelentes productos que puedes encontrar dentro de su caja.  Desde Degustabox nos ofrecen un código "16ISP", para que la caja nos cueste 7,99 euros en vez de los 14, 9 euros que vale habitualmente.
De nuevo volvemos con la cocina Griega y sobre todo para descubrir, aquellos que no la conozcáis, la pasta Orzo. Una pequeña pasta con forma de arroz ideal para usar en ensaladas o platos como el que voy a compartir hoy. En esta receta usaremos el tomate frito de la Casa Ferrer, un delicioso ingrediente para que el plato resulte aún más sabroso.

Disfrutaremos de un rico guiso con pollo y verduras variadas, no es complicado de preparar y el resultado es muy sabroso. Un plato diferente de la cocina Griega que merece la pena disfrutar. Si no es posible encontrar la pasta orzo, podéis usar alguna pasta de grano pequeño. Conozcamos la receta. Además podemos encontrar a Degustabox en las diferentes redes sociales como Facebook e Instagram.



Ingredientes:

 750 gramos de pollo en trozos pequeños
300 gramos de pasta orzo
450 gramos de caldo de pollo o agua caliente
1 berenjenas en trozos pequeñas
1 calabacín en rodajas
1 cebolla
2 dientes de ajo
200 gramos de salsa de tomate Casa Ferrer
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
Sal
Pimienta
Aceite de Oliva

Para finalizar:

50 gramos de queso


Me puedes seguir en:









Pollo con Pasta Orzo. Vídeo Receta

Instrucciones:

En primer lugar vamos a cortar las verduras; las berenjenas  y los calabacines en dados, troceamos los dos tipos de pimientos, los tomates, la cebolla y los ajos. Por otra parte también cortamos la pechuga de pollo en dados.

En una sartén amplia freímos el pollo en aceite de oliva, que previamente hemos salpimentado. Retiramos del aceite y comenzamos añadiendo las berenjenas que dejamos unos minutos. A continuación añadimos la cebolla, los ajos y los pimientos y dejamos al fuego unos minutos más. Seguimos con los calabacines y de nuevo rehogamos un tiempo. 

Volvemos a incorporar el pollo y le añadimos la salsa de tomate. Volvemos a dejar al fuego para que se vaya friendo la salsa de tomate. Por último añadimos la pasta orzo y el caldo de pollo. Esperamos a que la pasta esté tierna y el caldo se haya reducido. Servimos con un poco de queso rallado por encima.

Pollo con Pasta Orzo. Vídeo Receta

Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

2 comentarios:

  1. Un buen tomate que sin duda realzará el sabor del plato que tiene pinta de estar muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. tengo que conseguir esta pasta, es que todo lo que veo que haces con ella me encanta

    ResponderEliminar

Instagram