Helado de Deliciosas. Vídeo Receta

Helado de Deliciosas. Vídeo Receta


Volvemos con recetas que se pueden convertir en una excelente opción en estas fiestas Navideñas que vienen. El helado de hoy lo he preparado con las deliciosas, un clásico de la fábrica San Enrique de Estepa. Estos pequeños bocaditos de almendra y almendra llevan muchos años fabricándose en esta fábrica de mantecados y siempre han sido todo un éxito.

Ahora los podemos probar en helados, una manera diferente de disfrutarlos. La regla no es complicada y si comentar que si tenéis una heladora el resultado es mucho más satisfactorio. Conozcamos la receta

Ingredientes:

540 gramos de agua
200 gramos de deliciosas
50 gramos de nata
45 gramos de leche en polvo
170 gramos de azúcar invertido
6 gramos de neutro para crema

Me puedes seguir en:








Instrucciones:

El día anterior preparamos la crema del helado. En una batidora echamos todos los ingredientes a excepción del neutro para crema. Trituramos hasta obtener una crema bien fina.

A continuación llevamos al fuego, procuramos que nunca llegue a hervir, y es entonces cuando añadimos el neutro para crema. Removemos bien hasta que quede incorporado y retiramos del fuego. Reservamos en la nevera hasta el día siguiente para que macere.

Una vez macerado pasamos a mantecar el helado. Seguiremos las instrucciones del fabricante, dependiendo del tipo de heladora que usemos. Una vez mantecado reservamos en el congelador para que tome cuerpo unas horas y servirnos.

Helado de Deliciosas. Vídeo Receta


Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

6 comentarios:

  1. Hace frío hoy, pero no me importaría comerme un poco de este helado, con ese nombre solo puede estar delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Delicious!!! ice cream in the winter too!

    https://dinamighty.com/

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado las deliciosas así que no puedo imaginar el sabor de este helado, pero no tengo ninguna duda que viniendo de tí estará riquísimo

    ResponderEliminar
  4. Ficou com uma linda cor e apesar de nunca ter provado as deliciosas acho que ia gostar.

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea para comer estas ricas delicias, que a mi me encantan y para dar salida a ellas, si es que nos quedan algunas después de las navidades.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comido las deliciosas pero no dudo ni un segundo que el helado con ellas este de rexupete , te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar

Instagram