Ensalada de Caldito Vídeo Receta

Ensalada de Caldito Vídeo Receta

Siempre he dicho que la sencillez y el uso de los recursos que se tenía a mano, está la base de la cocina del día a día. La ensalada de caldito es una muestra de ello. Con simplemente un poco de lechuga y un aliño básico se consigue una ensalada ideal tanto para el verano si la tomamos con el agua bien fría, o para el verano si usamos el agua templada. Yo la conozco desde pequeño, era habitual tomarla en casa muy a menudo y tenía el éxito asegurado, como he dicho antes por esa sencillez. Esta receta la he subido antes al blog, pero he considerado que merecía una foto que le hiciera justicia. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Ingredientes:

Lechuga
Agua (Bien fría en verano y calentita en invierno)
Aceite de oliva
Vinagre
Sal

Ensalada de Caldito

Me puedes seguir en:









Instrucciones:

Troceamos la lechuga a nuestro gusto. Cubrimos con agua a nuestro gusto, bien fría si la preparamos en verano. Aliñamos con aceite de oliva, vinagre y un poco de sal a nuestro gusto. Servimos inmediatamente.

Ensalada de Caldito Vídeo Receta

José Manuel

1 comentario:

  1. Esta ensalada se parece a una que hacemos en mi casa, que ya la hacía mi abuela, solo le cambia un par de ingredientes que tu no le pones y la verdad que es un complemento estupendo en la comida. Nosotros siempre la ponemos con los garbanzos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Instagram