Ensaladilla de Coliflor. Vídeo Receta

Ensaladilla de Coliflor


Hoy, voy a traer una ensaladilla totalmente diferente y que puede hacer que os animéis a probar la coliflor, que se convierte en el ingrediente principal de este delicioso y sabroso plato. La preparación es muy parecida a la ensaladilla tradicional y como he referido antes el elemento diferenciador es esta verdura que se convierte en absoluta protagonista. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Ingredientes:

1 coliflor
2  o 3 patatas
4 huevos duros
1 lata de guisantes cocidos
2 latas de atún en aceite
1 lata de pimiento morrón
Mayonesa a nuestro gusto
Sal

Ensaladilla de Coliflor








Instrucciones:

 Limpiamos y troceamos la coliflor y las patatas en trozos pequeños. Calentamos abundante agua con un poco de sal hasta que comience a hervir. Echamos la coliflor junto con las patatas y dejamos cocer hasta que queden tiernas las dos verduras. En otro cazo con agua cocemos los huevos en agua hirviendo durante unos 10 minutos, pelamos y dejamos enfriar.

Mezclamos los diferentes ingredientes; la coliflor, las patatas, el atún, el huevo picado, los guisantes, el pimiento morrón. Añadimos mayonesa a nuestro gusto y podemos servir inmediatamente.

Ensaladilla de Coliflor

José Manuel

4 comentarios:

  1. Una idea estupenda, el incluir la coliflor en la ensaladilla, otra manera de comerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. la hice este verano y la verdad es que en casa nos encantó, es una ensaladilla de lo más recomendable

    ResponderEliminar
  3. No la he probado con coliflor, seguro que está divina. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, a mi me encanta la coliflor y la consumo de cualquier manera, pero para esas personas que ya solo por su olor al cocerla ya no la quiere, seguro que de este modo preparada conquista su paladar. Me ha encantado la propuesta. Saludos.

    ResponderEliminar

Instagram