Enchiladas Rojas. Vídeo Receta

Enchiladas Rojas. Vídeo Receta


Volvemos de nuevo otro més más con Degustabox y los excelentes productos que puedes encontrar dentro de su caja.  Desde Degustabox nos ofrecen un código "16ISP", para que la caja nos cueste 9,9 euros en vez de los 14, 9 euros que vale habitualmente. Este mes me he decidido a usar las Tortitas de Trigo y el sazonador para faijas de Mexifoods, una reconocida marca de calidad y excelente  para usar en la receta que quiero preparar hoy, unas enchiladas rojas deliciosas con pollo, salsa de tomate casera, queso rallado y nata agria. Además podemos encontrar a Degustabox en las diferentes redes sociales como Facebook e Instagram. Conozcamos la receta.


Ingredientes:

8 tortillas de trigo
350 gramos de pollo
200 gramos de crema agria
Queso rallado
2 cebollas
1 diente de ajo
4 tomates
Chile
Especias
Perejil o Cilantro (opcional)
Sal


Me puedes seguir en:









Enchiladas Rojas. Vídeo Receta

Instrucciones:

Troceamos las verduras; las cebollas, el ajo y los tomates. Pochamos un poco más de una cebolla junto con el ajo y el chile en una sartén con aceite de oliva. Cuando la cebolla empiece a transparentarse le añadimos el tomate y seguimos rehogando el sofrito.  Pasamos a continuación a triturarlo hasta que nos quede una salsa bien fina. Le añadimos sal a nuestro gusto y ponemos la salsa en el fuego para que reduzca.

Por otro lado cocemos el pollo en abundante agua con sal. Retiramos del agua, dejamos que enfríe y desmigamos con las manos.

En una sartén pochamos el pollo con el resto de la cebolla. Le añadimos a continuación el sazonador de Mexifoods y un poco de agua. Dejamos al fuego un par de minutos y retiramos. Mientras tanto freímos las tortitas de trigo en aceite.

Rellenamos las tortitas con pollo y enrollamos. Cubrimos con salsa de tomate, queso rallado. Gratinamos en el microondas y cubrimos con nata agria. Servimos inmediatamente.

Enchiladas Rojas. Vídeo Receta

Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

4 comentarios:

  1. Seguro que esas enchiladas estan de rexupete se ven divinisimaas.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas se ven, con el toque de la salsa agría para darle un constraste de sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que están para no dejar ni una pizca. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. tienen una pinta super buena ¡¡¡ dicen cómeme ...besotes

    ResponderEliminar

Instagram