Cafeteras Nespresso. Las mejores Cafeteras



Hoy en mi blog voy a hablaros de la cafetera nespresso y las mejores que puedes comprar si has llegado al enlace que te he puesto antes. Dentro de la gama de Cafeteras puedes encontrar algunas baratas desde 70 euros hasta precio mucho mayores pero más completas y que cubren todas las necesidades.

Las cafeteras Nespresso son muy fáciles y comodas de usar. No necesitarás saber moler el grano, ni tampoco preocuparte por otros aspectos como la temperatura del agua.  En la página para que todo resulte más fácil para el consumidor ha dividido las cafeteras en Manuales, semiautomáticas y Automáticas.

Empezamos por las Manuales; aquí encontramos varios modelos como la Nespresso Inisia con la que puedes tener en casa tu propia máquina de café expreso y todo por menos de 100 dólares. Es la ideal para los que tenemos un presupuesto más limitado. 



 Pasamos a las semiautomáticas con la DeLonghi Nespresso Citiz que tiene hasta tres opciones para poder elegir. Una muy económica con la que solo podemos preparar café expresso, una segunda con la que podremos hacer capucchino y por último también un vaporizador para los más exigentes. Ya depende del dinero que queramos invertir en la máquina.

Y por último Automáticas, para los más exigentes; aquí encontramos la   Nespresso DeLonghi Lattissima Pro y que nos va a preparar capucchino, café con leche, macchiato y todo con un sólo toque, algo espectacular y que estoy seguro que no podemos perdernos. Te da la opción de personalizar las bebidas que tomas en casa, cambiando la cantidad de leche, café y espuma, aunque siempre puedes volver a la configuración original.


También en esta página vamos a encontrar en está pagina todo tipo de información sobre las cápsulas y su precio en el mercado y un aspecto muy interesante,  como limpiar correctamente estas máquinas para que las conservemos como el primer días. Una lectura que recomiendo para obtener el máximo beneficio de estás cafeteras. Nespresso nos dice que es importante tener una de ellas en casa para tener el mejor café.

Y para terminar que mejor que comprobar que con el café podemos preparar también ricos dulces, en este caso unos deliciosos mantecados de café, los mantecados los podemos disfrutar en muchos sitios pero no como en Estepa y sus fábricas mantecados 




 Ingredientes:

350 gramos de harina de fuerza
175 gramos de manteca de cerdo ibérica
175 gramos de azúcar glas
2 sobrecitos de café

Para la terminación:

Yema de huevo batida

Instrucciones:


El primer paso y el más importante para conseguir un mantecado de calidad es tostar muy bien la harina.. Para ello calentaremos el horno a 120º grados y a esparcir la harina sobre la bandeja. Introducimos la bandeja en el horno y vamos a dejar sobre una hora, es importante remover de vez en cuando para que se seque por igual. Una vez pasado el tiempo sacamos del horno y no podemos olvidar dejar enfriar totalmente
Una vez fría es cuando procedemos a mezclar con el resto de ingredientes.. La manteca de cerdo tiene que estar a temperatura ambiente, esto es muy importante Vamos a mezclar hasta que quede todo muy bien amalgado. Con un cortapastas vamos a dar forma a los mantecados,con un grosor de 1 o 2 centímetros aproximadamente.
Horneamos a 180 grados durante unos 30.40 minutos aproximadamente,todo va a depender de nuestro horno. El resultado es delicioso y con un toque a café de lujo.



Me puedes seguir en:








Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram