Enrique Tomás te ayuda a elegir el mejor Jamón



Hoy voy a hablaros sobre la Tienda de Jamón Ibérico de Enrique Tomas y los grandes productos que nos ofrecen que que podemos conseguir de forma muy cómoda a través de internet. Si nos pasamos por la web podemos encontrar jamones en diferente formato  y de bellota 100% ibérico, con una calidad certificada y contastada.


Encontraremos tres variedades; ibérico Salamanca, ibérico Huelva y ibérico Cáceres y Badajoz. Por supuesto también se puede comprar cortado las tres variedades, en cajas y en un formato de pack muy cómodo y adecuado para aquellos que se lo quieren encontrar todo preparado, 3 kilos de jamón loncheado acompañados de taquitos, virutas y los huesos, una verdadera maravilla.

Pero esto no acaba aquí, en la tienda también podemos comprar los instrumentos necesarios para cortar el jamón de forma adecuada; el cuchillo, y la tabla jamonera.

También quiero hablar de otras secciones como la de una carta muy variada de vinos, quesos y también un par de libros que nos hablan sobre este excelente producto.

Es una página web clara y sencilla de manejar y además nos mandan los productos sin gastos de envío a partir de los 50 euros en el pedido. Una oportunidad para disfrutar de un buen Jamón Ibérico que no te puedes perder.




Me puedes seguir en:








Imprimir Imprimir la receta


loading...

José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram