Crostini alla Ponticiana. Vídeo Receta

Crostini alla Ponticiana

Estos Crostinis Italianos son unos antipasti ideales. Unas buenas tostadas de pan con champiñones variados, ajo, perejil, jamón curado y una buena mozzarela. La preparación es sencilla y se convierte en un aperitivo ideal para empezar una comida o también una cena de lujo. Este Crostini es originario de la zona del Lazio (Italia). Pasamos a la receta. Espero que os guste.



Ingredientes:

Rebanadas de pan
200 gramos de champiñones o setas variadas
1 diente de ajo
Perejil
Lonchas de jamón serano
150 gramos de mozzarella
SalPimienta

Crostini alla Ponticiana

Me puedes seguir en:









Instrucciones:

Limpiamos los champiñones y troceamos. Secamos con un paño para que pierdan totalmente la humedad. Calentamos aceite de oliva con un poco de mantequilla. Doramos el ajo medio minutos procurando que no se queden, añadiendo a continuación los champiñones. Dejamos al fuego hasta que queden bien cocidos y tiernos, aproximadamente unos 15 minutos. Terminamos incorporando el perejil que hemos troceado también previamente.

Precalentamos el horno a a 180 grados. Preparamos las tostadas a continuación; sobre ellas vamos colocando una loncha de jamón, mozzarella a nuestro gusto, champiñones y un poco de perejil. Introducimos en el horno y dejamos sobre unos 5 minutos o hasta que el queso se funda. Servimos enmaderamiento.

Crostini alla Ponticiana
loading...

José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram