Revuelto de Champiñones, Jamón y Langostinos. Vídeo Receta

Revuelto de Champiñones, Jamón y Langostinos

Volvemos de nuevo con la cocina del día a día, recetas sencillas para preparar en cualquier momento y que son deliciosas. El revuelto de hoy es un clásico también en los hornillos de mi casa y queda de lujo. Con champiñones, un poco de jamón, langostinos, ajo y huevos nos preparamos un plato de lujo, que puede ser un primer al mediodía o una estupenda cena. Conozcamos la receta.

Ingredientes:

500 gramos de champiñones
150 gramos de Jamón
8 huevos grandes
2 dientes de ajo
8-10 langostinos
Sal
Aceite de Oliva


Me puedes seguir en:









Instrucciones:

Depende de como compremos los champiñones, si los tenemos enteros o laminados. En los dos casos los vamos a lavar bien en primer lugar para quitarle la posible suciedad y tierra que tenga. A continuación vamos a trocear los dientes de ajo a nuestro gusto.

Calentamos aceite de oliva en una sartén amplia y freímos unos momentos el ajo. A continuación le incorporamos los champiñones y dejamos en el fuego hasta que observemos que estén bien cocido y no quede practicamente agua. Seguimos con el jamón y rehogamos unos minutos más. No nos olvidamos de los langostinos y repetimos el proceso que hemos llevado a cabo con el jamón.

Por último batimos los huevos y lo incorporamos a la mezcla anterior. No dejamos de remover hasta que observemos que están cuajados. Servimos inmediatamente.

Revuelto de Champiñones, Jamón y Langostinos

Imprimir Imprimir la receta


loading...
loading...

José Manuel

1 comentario:

Instagram